Es Noticia
Termisfa pone rumbo a Team Queso

Termisfa pone rumbo a Team Queso

DMQ

El panorama nacional de Clash Royale sigue dando giros inesperados, en este caso, con el fichaje de Sergio 'Termisfa' Fernández por Team Queso como nuevo entrenador del equipo, dejando en un segundo plano su faceta como jugador para ponerse al frente de uno de los mejores equipos del mundo en el videojuego de Supercell.

La escena profesional es una de las más jóvenes a nivel competitivo y eso lo demuestran decisiones como la de Termisfa, que de ser uno de los fichajes estrella en el verano con su incorporación a Giants Gaming, cambia por completo su rol para tomar el reto de ser entrenador de jugadores de talla mundial como Surgical Goblin o Soking.

Presente en la primera ClashRoyaleSE, campeón del Samsung Callao Arena y cuarta plaza en la ESWC París Games Week, Termisfa es un ejemplo perfecto de la velocidad con la que cambia el competitivo del videojuego, aunque él aclara que no es una decisión irreversible y que eso no significa que se retire definitivamente como jugador.

De sus inicios en Muklash eSports a su fichaje por Giants Gaming en junio, Termisfa siempre ha demostrado ser uno de los referentes en España en el crecimiento de Clash Royale a nivel competitivo, un valedor que había tenido hasta 10 ofertas de otros clubes después de quedarse libre y aclarar que buscaba equipo como jugador o como coach como bien aclaran los compañeros de eClasher.

Más curioso aún es el cruce de piezas que a posteriori se ha confirmado entre Giants Gaming y Team Queso, ya que KaRLiToSs dejó hace poco al equipo de Alvaro845 para posteriormente liderar el proyecto malagueño, mientras que Termisfa ha realizado el trayecto opuesto.

Sin duda ambos son dos de los favoritos para llevarse la Superliga Orange de Clash Royale en Gamergy, un enfrentamiento jugoso que de producirse aumentará tanto el buen rollo como la competitividad, como ya se ve en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando