Compartir

Clash Royale sigue tirando de su hermano mayor al diseñas algunas de sus nuevas cartas y en este caso el nuevo miembro de la familia es el Terremoto, un nuevo hechizo fundamental para tumbar estructuras que tendrá el mismo multiplicador de daño que en Clash of Clans, un must ante las chozas.

Con una vertiente tanto ofensiva como defensiva, Supercell pone en marcha el conocido terremoto dentro del universo de Clash Royale, la primera vez que introduce un hechizo que mantiene el 100% de su daño en torres de coronas al tener un x4 ante estructuras, el punto que la hace verdaderamente fuerte.

Como si de un frasco derramado se tratara, tal y como muestra su imagen principal, el terremoto es un arma letal en ataque en combos similares a los que se hacen con el veneno, pero en este caso para destrozar unidades como chozas o recolectores de elixir.

Y eso si hablamos en jugadas más ofensivas, pero en las defensivas es perfecto para tumbar un mazo de ballesta, ya que será fundamental para tumbar con casi 3 de elixir de una sola jugada a la Torre Tesla y la Ballesta que estén preparadas en el puente para tumbarte la torre.

El extra de este terremoto es que hace un daño en área que afecta de manera especial a las unidades terrestres, ya que las ralentiza un poco hasta el punto de sacar un plus en el ataque.

Habrá que esperar a que la actualización tome forma en el juego ya que de momento solo se han presentado los cambios y no son pocos, esta es la presentación única del hechizo, pero el resto de las novedades de abril las unificamos en otro artículo porque son bastantes: una interfaz renovada, tres nuevos modos de juego, cambios en el 2v2 y un camino de trofeos más que especial en cuanto a recompensas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta