Compartir

La gran actualización de abril en Clash Royale es inminente, y pretende golpear duro con su llegada. Tanto, que podría hacerlo acompañado de la nueva carta Terremoto, según deja intuir la compañía por redes sociales.

Aun sin confirmación oficial, parece evidente que el hechizo de Clash Of Clans llegará pronto al otro gran título de Supercell. Tanto, que podría hacerlo en apenas unos días con la mencionada y esperada actualización de abril, para la cual ya adelantaron que llegaría una nueva carta, o incluso dos.

Esta nueva carta, tan temida como esperada, llega con algo de controversia pues se antoja complicado darle un balance apropiado, que no llegue demasiado rota, y que le permita rivalizar con hechizos de características similares como el veneno.

Si mantiene sus cualidades en CoC, hablaríamos de un hechizo con un rango de área bastante amplio, efectuando un daño porcentual del total de la vida. Lo que serviría para counterear tropas o estructuras con un gran nivel de vida, pero siendo completamente inefectiva contra, por ejemplo, una pandilla de duendes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta