Compartir

Lo bonito que es crear un hechizo exclusivamente para destrozar estructuras…y que no pueda hacerlo con una de las más importantes del juego, ese es el dilema del Terremoto y su interacción con la Torre Tesla, una extraña situación que pierde la lógica en las primeras horas de la gran actualización.

Aunque el cambio de interfaz, los nuevos modos de juego y el camino de trofeos se han llevado casi todos los focos en Clash Royale, obviamente la entrada de una nueva carta en todo ese caos provoca debates múltiples como el que se da entre el Terremoto y la Torre Tesla.

A pesar de que la estructura está hecha para no recibir ataques, es la primera vez que una carta ataca bajo tierra, pero parece que la lógica no llega directamente al juego y este terremoto no le hace daño a la torre cuando esta se esconde.

Supercell ha tomado la decisión de mantener el efecto de su nuevo hechizo para que no haga daño a la Torre Tesla, pero si se esconde bajo tierra lo normal sería que le quitase daño, aunque fuera un x2 o un x3 en vez del x4 habitual a todas las estructuras.

Seguro que desde el equipo de desarrolladores se han planteado que sería una situación demasiado dura para un mazo como el de la ballesta, que ya de por sí es suficiente débil ante el Terremoto como para incluirle el daño completo de sus dos estructuras.

Aunque no deja de ser una curiosidad más que otra cosa, es un efecto llamativo que pierde la lógica y no sería la primera vez que se da marcha atrás con una carta, como sucedió con el efecto aéreo que se le incluyó tras su salida a los zappies.

No hay comentarios

Dejar una respuesta