Es Noticia
The Royale Crown Down: todas las recompensas en emotes y monedas

The Royale Crown Down: todas las recompensas en emotes y monedas

DMQ
Las recompensas de Clash Royale en The Royale Crown Down
Las recompensas de Clash Royale en The Royale Crown Down

The Royale Crown Down prepara su lanzamiento definitivo este 12 de marzo con el inicio del primero de los tres desafíos, el punto de partida de un reto entre clubes y comunidad donde los premios únicos son la base de la victoria, un reto entre doce clubes con creadores de contenido involucrados y una base para llegar más lejos que nunca.

La exclusividad en Clash Royale como en cualquier otro juego es uno de los principios básicos para perseguir recompensas entre los objetivos diarios, pero por primera vez en mucho tiempo se unifica el foco de los streamers para darles equipos con los que liderar una clasificación para llegar lo más lejos posible.

Con esa idea llega The Royale Crown Down, el evento gigantesco en el que hace falta registrarse bajo la capitanía de un streamer para así sumar puntos para tu equipos, y todo con un pool de recompensas variado con una gran sorpresa guardada para el conjunto ganador.

Los premios asegurados parecen centrarse en un emote del espíritu de sanación, monedas mágicas y algunos adelantos, pero ese no es más que el inicio de algo mucho más grande que se irá desbloqueando conforme avancen los desafíos. Por ahora esto es lo que sabemos:

  • Reacción única del espíritu de sanación tras ganar la primera partida en el Torneo Real del 12 de marzo
  • Cada streamer hará sorteos especiales entre su equipo para entregar monedas mágicas
  • Adelantos exclusivos de la próxima temporada.

Con esta base la creación de The Royale Crown Down sabe a poco, pero la sorpresa está detrás del equipo campeón ya que según las bases del evento, Supercell promete una recompensa "única y supersecreta" para todos los jugadores que pertenezcan al equipo que consiga más puntos durante los tres desafíos.

Por lo pronto lo pronto lo primero es registrarse en uno de los equipos y soñar con la mejor puntuación posible, y luego estar atento a las actualizaciones para saber cuáles serán las recompensas globales. Algunos streamers como Beniju ha aclarado que la competición no será tal debido a los conflictos actuales, y que los grandes premios se repartirán, veremos en un par de días cómo evoluciona esa idea in-game.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Momo

    Es el mejor

  2. Alfredo

    Xd

  3. Benjaxd

    Me dan el emote porfa

  4. Luis andriu arancibia justiniano

    Kalallsks

Cargando