Es Noticia
Clash Royale: las fechas de los desafíos de la temporada Clash-O-Ween

Clash Royale: las fechas de los desafíos de la temporada Clash-O-Ween

DMQ
desafios octubre temporada 40 clash royale
desafios octubre temporada 40 clash royale

Apenas unas horas quedan en Clash Royale para el comienzo de la temporada 40, aquella que bajo el nombre de Clash-O-Ween nos traerá la celebrada festividad del mes de octubre. Una temporada repleta de brujas, lápidas y murciélagos. Y muchas, muchas calabazas.

Una nueva temporada que llega con sus nuevos estandartes, sus recompensas del Pass Royale o un inusual cambio de balance que deja para el futuro algunas ideas ya pensadas como el buff al caballero y a los duendes. Y que también lo hará con nuevos emotes, como aquellos que podremos conseguir en los diferentes desafíos de este Clash-O-Ween.

Una temporada bastante completita, como suele ser habitual. Al igual que habitual será que el primero de estos desafíos arrancará el propio lunes 3 de octubre, de la mano del inicio de la temporada 40 de Clash Royale.

  • Del 3 al 10 de octubre - Desafío de murciélagos de pesadilla
  • Del 10 al 17 de octubre - Desafío de Megamazo
  • Del 12 al 16 de octubre - Torneo Real
  • Del 17 a 26 de octubre - Desafío de elección de las brujas
  • Del 26 al 2 de noviembre - Desafío Supersecreto (¿?)
  • Del 29 al 2 de noviembre - Torneo de triple elección
  • Del 2 al 9 de noviembre - Desafío Secreto (¿?)

Esas son todas las fechas de estos siete desafíos que nos acompañarán durante la temporada de Clash-O-Ween, destacando una doble sorpresa con dos desafíos secretos que Supercell no ha querido revelar siquiera a los creadores de contenido, o al menos que sepamos, ya que estos guardan también dicho secreto.

Hasta que sea momento de revelar el primero de ellos, a finales de mes, queda mucho por disfrutar y mucho por lo que luchar. De modo que toca ir practicando con el nuevo meta y empezar a formar esos mazos con los que intentemos llegar lo más lejos posible en cada uno de ellos. Por supuesto con el objetivo de la victoria total en aquellos que ofrecen recompensas exclusivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando