Es Noticia
Clash Royale: todas las fechas de los eventos y desafíos - temporada 46

Clash Royale: todas las fechas de los eventos y desafíos - temporada 46

DMQ
clash royale suepr arqueras desafios temporada 46
clash royale suepr arqueras desafios temporada 46

Este próximo lunes 3 de abril Clash Royale le da la bienvenida a su temporada 46. Un nuevo Campo de entrenamiento que tendrá a las arqueras como las grandes protagonistas, y en torno a las que girará todo, incluyendo el lanzamiento de las super arqueras.

Una nueva carta legendaria con un potencial desmesurado, capaces de infligir un gran daño a la vez que repelen a los enemigos con cada uno de sus básicos. Pero el sueño de esta nueva carta estaba claro el que iba a ser, una unidad destinada a un nuevo evento.

Y precisamente este evento de las super arqueras será el que abra la temporada el próximo lunes. El primero de varios desafíos misteriosos, pues nuevamente Clash Royale se reserva el secreto, pese a los leaks y sneak peeks, de lo que significa cada uno de ellos. Incluso anunciando cambios a lo que ya está confirmado en esta materia.

Las fechas de todos los desafíos de la temporada 46 en Clash Royale

Este campo de entrenamiento será la primera temporada que comience con el nuevo sistema de la tienda de temporada. Pues ya hemos podido probar en estos últimos días de temporada 45 lo que es ir ganando fichas de temporada y así obtener recompensas a libre elección, en lugar de estar atado a cosas que quizá no queremos.

  • Evento de super arqueras: del 3 al 9 de abril
  • Torneo Real: del 8 al 11 de abril
  • Desafío Super Draft: del 10 al 16 de abril
  • Evento de super arqueras contra el gólem: del 17 al 23 de abril
  • Torneo Real de triple elixir: del 22 al 25 de abril
  • Desafío de elección de campeones: del 24 al 30 de abril*

Así se plantea este mes de abril en Clash Royale, con menor cantidad de eventualidades que en temporadas anteriores, pero que volverá a mantenernos en tensión y en vilo con las sorpresas y cambios que nos esperan en los desafíos del campo de entrenamiento de las super arqueras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando