Es Noticia
Así son los diez cofres de clan de Clash Royale

Así son los diez cofres de clan de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

La última función de Clash Royale al incluir los cofres de clan ha sido uno de los mayores éxitos hasta ahora del videojuego de Supercell y por eso desgranamos al detalle cómo es cada uno de los niveles y qué podrás encontrar en ellos.

Los nuevos cofres de clan tienen siete días para que llegues al máximo de coronas en tu clan, por lo que tendréis que farmear mucho para conseguir llegar al nivel 10 (con 3150 monedas y 525 cartas). El reto cada vez será mayor, por lo que una vez consigáis las 100 primeras coronas en grupo, el segundo cofre siempre aumentará 50 más para subir de nivel.

Los niveles de los cofres y todas las recompensas

  • Nivel 1: 100 coronas.
  • Nivel 2: 150 coronas.
  • Nivel 3: 200 coronas.
  • Nivel 4: 250 coronas.
  • Nivel 5: 300 coronas.
  • Nivel 6: 350 coronas.
  • Nivel 7: 400 coronas.
  • Nivel 8: 450 coronas.
  • Nivel 9: 500 coronas.
  • Nivel 10: 550 coronas.

clan-cofre-clash-royale

Como bien se ve en la imagen, el último nivel te da la opción de conseguir 5 cartas épicas y 52 especiales, teniendo la posibilidad de que aparezca entre ellas alguna legendaria.

Los cofres de clan no es un evento concreto, de momento se mantiene como una constante en Clash Royale, pero aparecerán cada dos semanas, por lo que una vez abras el tuyo tendrás que esperar.

Con esta idea Supercell intenta que no te alejes mucho del juego en el día a día, pero sin duda potencia que en los días exactos en los que el cofre te pida coronas, juegues mucho más y además el grupo.

Y si aún así no te ha tocado ninguna legendaria, quizás deberías conocer alguna que otra aplicación que se propone decirte si en tu nuevo cofre te tocará o no alguna de las mejores cartas del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando