Es Noticia
Clash Royale: las fechas de todos los desafíos de la temporada 43

Clash Royale: las fechas de todos los desafíos de la temporada 43

DMQ
desafío clash royale temporada 43
desafío clash royale temporada 43

La Temporada 43 de Clash Royale, Frost Festival, ya ha dado el pistoletazo de salida con sus numerosas novedades. Aunque no exactamente a nivel de cambios de balance. Y abriéndonos una nueva ventana a un montón de desafíos con los que estar entretenidos durante el mes de enero.

Una Temporada 43 que ya ha arrancado con el show de la Lanzafuegos por Año Nuevo, y que estará con nosotros hasta el próximo 8 de enero. Pero antes, el fin de semana, es momento de un nuevo Torneo Real en el que poner a prueba nuestra adaptación al meta de diciembre.

Fechas de todos los desafíos de la Temporada 43 en Clash Royale

En total son siete los desafíos de esta temporada de enero en Clash Royale, culminando nuevamente con un desafío de megaelección que ya es un habitual, y que podemos esperar que siga haciendo lo mismo en temporadas venideras. Eso sí, muchos de ellos tienen un corte casual, para poder disfrutar de ellos y sus recompensas sin el miedo a la derrota.

  • Espectáculo Pirotécnico de Año Nuevo - del 2 al 8 de enero
  • Torneo Real - del 7 al 11 de enero
  • Desafío del Supergólem de Hielo - del 9 al 15 de enero
  • Desafío de Clonación en Hielo - del 16 al 22 de enero
  • Torneo Real de la Comunidad* - del 21 al 25 de enero
  • Festival de globos 2c2 - del 23 al 29 de enero
  • Desafío de megaelección - del 30 de enero al 5 de febrero

Y es que sigue siendo época de fiesta, y nada mejor que desafíos de chill para hacerlos incluso con amigos como ese festival de globos 2v2. Aunque todavía quedan por resolver algunas dudas, ya que Clash Royale mantiene el misterio de los sneak peeks con ese Torneo Real especial que nos espera casi a final de mes, donde el meta y la comunidad parece que tendrán un importante peso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando