Compartir
tormenta de nieve hechizo clash royale
Imagen: u/MehmetSalihKoten

Clash Royale no deja de renovarse con el tiempo, lo que cada cierto tiempo aporta una nueva manera de entender el meta y la experiencia de juego. Pero algunos usuarios siempre buscan algo más, como con nuevos tipos de cartas que aporten aún más frescura al título de Supercell.

No hace mucho vimos la idea del Espíritu de Tiempo, que siguiendo la estela de sus compañeros estaríamos hablando de una unidad muy barata, con la cualidad de retrasar temporalmente a unidades rivales. Y también un usuario de reddit llega ahora la revolucionaria idea de la Tormenta de Nieve.

La Tormenta de Nieve es un nuevo hechizo en área que inflige una gran cantidad de daño al mismo tiempo que ralentiza considerablemente a las tropas en su ratio de efecto. Lo cual ayuda no solo a parar un push, si no que también sufren más daño al estar más tiempo dentro de este área.

Es una idea que ya es todo un bombazo en la comunidad, contando con decenas y decenas de comentarios y miles de votos positivos alabando la idea, preguntando dudas y sugiriendo pequeñas mejoras. Dudas como su posible coste de elixir, que rondaría los 4, equiparándolo al Veneno. Pero esto dependería del daño que infligiese, pues de tener más poder, podría llegar a costar hasta 6 de elixir.

Al igual que con la mencionada, muchos ya se la imaginan combinada por ejemplo con el Cementerio, y el destrozo que podrían generar juntas. Pero de momento todo es un simple concepto y como tal podría no llegar nunca a Clash Royale. Lo que no quita que sea bonito soñar con este tipo de ideas de la comunidad, y seguir preguntándose dudas sobre su daño y efecto a estructuras, de cara a pensar en más combinaciones posible visualizando partidas que por ahora son irreales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta