Compartir
El Torneo de Furia de Clash Royale

El Desafío de las Arenas manda sobre cualquier otra cosa en las próximas semanas de Clash Royale pero el juego de Supercell superpone retos colocando un Torneo de Furia para este sábado 15 de enero, y qué mejor que tirar de algunos de los mejores mazos del meta para aprovecharlo.

La aparición de nuevos decks en el meta hace que cualquier ventana hacia un reto como el Torneo de Furia valga para adaptar combinaciones novedosas en un Torneo como este, aunque quizás lo mejor es probar algo antes en amistosos o en las pruebas del clan. Si ya estás preparado, prueba suerte con estos cinco mazos.

El tornado bombástico

El mazo de Globo con tres hechizos es cada vez más popular en Clash Royale por el espectacular ciclado de la carta aérea y sobre todo por el apoyo para destrozar rivales con el Tornado, algo que le hace ideal para romper defensas con el extra de la Furia.

Mazo de Clash Royale, Arena

Ciclado de montapuercos

Si eres de los que prefieres los retos terrenales este ciclado de montapuercos es otra opción para atravesar defensas enemigas, porque entre el tronco, el terremoto y el push, será imposible no tocar torre enemiga con la Furia.

Mazo de Clash Royale, Arena
Bridge Spam x4

El bridge spam exige algo más de concentración para dividir ataques por las dos líneas y en este caso se está poniendo de moda un mazo con 4 cartas de lanzamiento directo en el puente, algo imprevisible que pocas defensas podrán parar. Eso sí, aprovecha pillar al rival descolocado o con menos de elixir para tirarlo todo entre las dos calles.
Mazo de Clash Royale, Arena

Bridge spam variante con montacarneros

Esta versión es algo más defensiva sobre todo por la aparición del megacaballero, pero entre la montacarneros, la bandida y el fantasma noble da de sobra para plantear una llegada más segura gracias al Rayo. Furia, Elixir x2 y win asegurada.

Mazo de Clash Royale, Arena
Noble Destroyer

La última píldora queda para el gigante noble, porque empieza a aparecer cada vez más en el meta con este mazo de control junto al Tornado y el Rayo, fundamental eso sí en el último minuto de partida con el doble de elixir. Con la furia debe ser imparable si no te toca un PEKKA delante.

Mazo de Clash Royale, Arena

Compartir
Artículo anteriorCómo remontar 15 estrellas en Caza Estelar en sólo cinco segundos
Artículo siguienteBrawl Stars: el glitch de Liga de Clubs, ascenso automático a Legendario
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Son los peores mazos de clash royale el mejor es, Valquiria, Ejército de esqueletos,el tronco,el leñador, globo bombastico,mago eléctrico y el Príncipe

Dejar una respuesta