Compartir

Los torneos globales de Clash Royale ha sido una de las últimas grandes novedades en el juego de Supercell. Recibidos con una buena acogida por la comunidad, aún necesitaban mejorarse para satisfacer de una forma más completa tanto a profesionales como a jugadores casuales.

Supercell ha escuchado a la comunidad y en el último torneo global de doble de elixir, ha introducido mejoras en el sistema de emparejamiento. Hasta ahora, cualquier jugador podía enfrentarse a cualquiera, habiendo enfrentamientos muy desiguales entre jugadores luchando por alcanzar el top y jugadores que apenas llevaran un puñado de partidas.

Ha sido el jugador de paiN Gaming, Surgical TS, el primero en darse cuenta que en los puestos más altos los jugadores se estaban enfrentando a otros con un número similar de victorias. Este hecho se ha confirmado tras el escueto mensaje de Clash Royale: np (no problem, sin problema).

Puede que a partir de ahora no veamos cifras tan altas, como se han llegado a ver en los torneos globales anteriores, pero al final estaban siendo cifras ficticias, producto de la aletoreidad de a quien le tocara los jugadores que están en la parte de arriba de la tabla. Sin embargo, a partir de ahora parece que la competitividad de los torneos va a aumentar y se podrá ver cual es el techo de los jugadores en torneos de este estilo y los aficionados, no tendrán que enfrentarse a jugadores con mucha más habilidad que ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta