Compartir
clash royale barril espejo clon
Imagen: u/shmike_1

Hay gente en Clash Royale que parece que nunca aprende de las malas actitudes. Unos pocos usuarios pero que hacen mucho ruido y que sin duda entorpecen la experiencia de juego a base de burlarse del contrario. Lo mejor es que en muchas de esas ocasiones, ríen antes de tiempo.

Y nada mejor que borrarle esa sonrisa a un troll que no hace más que spamear, o que saca emotes simplemente para fastidiar. Y devolverle la jugada en la que cree que ha podido sacar algo de ventaja o que incluso ha podido ganar la partida. Porque sí, los emotes son parte del encanto de Clash Royale, pero esto, también.

Y esto es lo que le ocurrió recientemente a un usuario de reddit, que tras tirar un primer Ejército de Esqueletos, su rival limpiaba con un Tronco. Una jugada sin demasiado rédito pero tras la que considero bien el reírse del intento de ese ataque. Se empezaba a mascar el logbait, y ni lo sabía.

Sin Tronco, este usuario ya pudo poner en marcha su plan casi perfecto. Barril de Duendes, Espejo y Clonación, todo directo a la Torre del Rey sin haber tocado previamente las de Princesa. Para dejarla a apenas 232 de vida, sobreviviendo bajo mínimos y gracias a unos murciélagos que resultaron claves en defensa.

Tras ello solo había que esperar al Cohete para que terminara el trabajo. Desde el lanzamiento del primer barril al Cohete, ni 20 segundos y que pudieron ser algunos menos, pero prefirió darle ligeras esperanzas a este BMer y permitirle tirar una torre con su Golem más la furia.

Un destrozo veloz y rápido que podría haber evitado defendiendo primero con los Murciélagos que ya tenía disponible, esperando un posible logbait. Pero prefirió lo segundo, y usar el Tronco para de paso reírse de su rival, lo que fue el inicio de su fin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta