Es Noticia
Princesa francotiradora, flecha curva imposible en Clash Royale

Princesa francotiradora, flecha curva imposible en Clash Royale

DMQ
flecha curva torre de princesa Clash Royale
flecha curva torre de princesa Clash Royale

Cuando en lugar de princesa tenemos toda una francotiradora en nuestra torre de Clash Royale, sin duda alguna las cosas cambian a nuestro favor en pos de una gran defensa. Una de tantas interacciones curiosas con las que uno se termina cruzando, hasta ver el imposible hecho realidad.

Es lo que le pasó recientemente a un usuario de reddit, viendo como la flecha de su torre de princesa perseguía a su objetivo, curvándose y llegando tan lejos como hiciese falta. A causa de una persecución que alejaba a su enemigo desde la zona de visión, de nuevo hacia el puente.

Una acción más que necesaria y que bastaba para acabar con la vida de esta unidad, en concreto una Bandida que se vio tentada de perseguir a una Montacarneros, olvidándose de la torre de princesa por completo, al targetear el objetivo más cercano a ella.

La Bandida ya se encontraba asediando zona enemiga, sirviendo de escudera de un globo que la protegía de los ataques de la torre. Sobre el papel, su siguiente objetivo sería la mencionada torre de Princesa, pero este usuario lanzaba un Montacarneros para 1. atacar la torre rival de ese mismo lado y 2. distraer a la Bandida.

Esta tenía que usar su habilidad de embiste contra una unidad mucho más veloz que ella, pero la flecha hacia la Bandida ya había sido disparada, y esta, al usar el dash hacia el puente, obliga a esta flecha a tomar un rumbo nada habitual, curvándose y llegando a una distancia a la que nunca podría haber llegado normalmente.

Aunque lo cierto es que realmente es una interacción más común de lo que creemos, otra cosa es que nos demos cuenta en el fragor de la batalla que hay una flecha que ha decidido perseguir de manera absurda a una unidad enemiga, dando lugar a esta jugada tan curiosa como digna de ver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando