Compartir
troleo gran minero bug clash royale

Pese a ser el último campeón en llegar a Clash Royale, el Gran Minero se ha convertido por derecho propio en la carta favorita de muchos usuarios. Una versión más poderosa y modernizada del clásico Minero que nunca morirá, con la capacidad de trolear con su habilidad explosiva de cambio de carril.

Ha conseguido desbancar a muchos mazos creados alrededor de la Reina Arquera (nerfeada en el último balance), y aunque también se sigue viendo mucho al Caballero Dorado (que recibió un buff), nada en comparación al Gran Minero, con permiso del Rey Esqueleto.

Y es que el Gran Minero ya contaba con la fama de su hermano pequeño. Una carta que desde Supercell parecen negarse continuamente en debilitar, convertida la petición en un eterno meme. Sin embargo se cree tan poderoso, que en ocasiones nos trolea yéndose a donde le da la gana. Por algo es el poderoso gran minero.

Es lo que le ocurrió recientemente a este usuario de reddit, que lanzaba a su Gran Minero en posiciones defensivas para acabar con ese Montapuerco antes de que fuese tarde, e iniciar una ofensiva por un carril derecho previamente abierto. Pero eso no fue lo que pasó, ya que el Gran Minero ignoró a la Mosquetera y decidió cambiar de carril para recorrer el largo camino que le separaba del puente izquierdo y poner rumbo hacia la otra Torre de Princesa.

Algunos pueden pensar que no hay mal que por bien no venga, y que es una habilidad gratis al cambiar de carril por sí mismo. Y otros tratan de buscarle un sentido y que no es un bug, si no que está programado así. Pues al fin y al cabo el Gran Minero fue lanzado en el lado izquierdo, y se va hacia la derecha para acabar con su distracción. Una vez hecho esto, vuelve al carril original donde fue lanzado. De modo que habrá que esperar a que el equipo de Clash Royale se pronuncie oficialmente respecto al por qué en ocasiones sucede esto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta