Compartir
La Reina Arquera de Clash Royale

La buena de la reina arquera llegó a Clash Royale arrasando en el meta. Fue como su propio nombre indica, toda una reina, y era un must en la mayoría de mazos. Fueron necesarios varios nerfs para ajustarla, pues era ridículo lo que era capaz de hacer.

Y aún con todo ello, la reina arquera sigue siendo en muchos de los mazos más fuertes del meta actual de Clash Royale. El gigante esqueleto está rotísimo, y hay que aprovechar antes de que le caiga un nerf, pero si hay que elegir otro campeón para nuestro mazo, el balance que ha encontrado ella la hace muy dominadora.

Y es que su habilidad no tiene sentido. El poder de hacerse invisible y todo el juego que da de cara a los targets de unidades, haciendo bailar a los rivales, o incluso también para permitir que un tanque aliado la adelante y haga los honores mientras la torre enemiga no la ve. Siendo también toda una reina del troleo.

Por supuesto, esa invisibilidad que le otorga su habilidad también le permite esquivar ataques rivales, y no solo para que una unidad rival haga target en una de las nuestras. Es todo un salvavidas para esquivar hechizos, como este ejemplo de un usuario de reddit que dejó en ridículo a su oponente.

Reservando elixir y en defensivo, este usuario jugó a la reina arquera desde atrás, sabiendo que su oponente también debía gastar elixir. Fue en ese momento en el que apareció el cohete, que sobradamente se llevaría la vida de la campeona. Aunque eso no fue lo que pasó, pues con su habilidad, la reina arquera siguió su camino, y el enemigo tuvo que conformarse con esos 446 de daño a la torre.

Una inversión mínima de uno de elixir para hacer que su rival casi tirase a la basura los 6 del coste del cohete. A cambio de otra pequeña inversión en forma de salud para una de sus torres, y que sin duda le daba una gran ventaja en ese siguiente push.

No hay comentarios

Dejar una respuesta