Es Noticia
El Tronco inservible, carne de meme en Clash Royale

El Tronco inservible, carne de meme en Clash Royale

DMQ
tronco daño meme clash royale
tronco daño meme clash royale

Los últimos segundos de una partida de Clash Royale están destinados al pánico, y al creer que esa carta mágicamente le dará la vuelta a una partida que estaba más que pérdida. Momentos en los que se nos nubla el juicio, pero en el que al menos le sacamos una sonrisa al rival, y menos es nada, pues hay que ser generosos en esta vida.

Esa cuenta atrás es normal que nos ponga nerviosos, y más en situaciones de tensión por la igualdad, o de tilteada viendo que ya tenemos una desventaja de elixir tan enorme que nada podemos hacer. Y es en esos momentos donde, posiblemente sin quererlo, seamos estrellas de jugadas para el recuerdo, aunque sea, como en este caso, en forma de meme.

Es la jugada que publicó recientemente un usuario de reddit, o mejor dicho, lo hizo su rival que estaba ganando. La victoria era clara y contundente, y en los últimos segundos su rival sacó un Tronco con la esperanza de tirar esa primera torre, y forzar un overtime que de poco habría servido.

Una torre muy tocada, y que el Príncipe Oscuro logró hacer temblar hasta la salida de ese Fantasma Real. La torre quedaba pues a merced de apenas 73 puntos de vida, y a falta de 4 segundos apareció ese Tronco con la idea de retrasar al Fantasma Real, pero también de tirar la torre. El error fue no haber subido antes el hechizo, que a nivel 9 solo quita 72 puntos a estructuras.

Al menos quedó la jugada para el recuerdo de su rival, que se llevó una divertida anécdota acompañada de la victoria. De modo que si tenéis un amigo de Clash Royale que os 'aconseja' no subir hechizos porque es más valioso levear a ese Dragón Infernal, al Megacaballero o al Minero, en parte tendrá razón, pero no subir también al Tronco o al Veneno, desde luego es un error.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando