Compartir
Gigante Eléctrico Clash Royale

El último cambio de balance en Clash Royale no le sentó nada bien al Gigante Eléctrico, pero nada bien. Un durísimo nerf que le ha hundido en lo más profundo del ladder y ya son muy pocos o ninguno los que confían en él. Sin embargo parece abrirse una puerta a la esperanza para algunos que quieren resucitarle.

Y es que un reciente post en reddit ha abierto el debate sobre su utilidad, pues muchos han ignorado el truco con el Espejo, ya que el balance advertía que «su reducción de daño (del 15%) no afecta a su daño reflejado, que sigue siendo el mismo que el del hechizo de descarga«. Por lo que realmente podríamos estar hablando de un nerf total al daño del 7,5% por uno menos de elixir.

Claro que esta parece la opinión solo de los más optimistas, y que el Gigante Eléctrico está todavía muy lejos de entrar en esos mazos potenciados gracias al Espejo, cuyo buff del último balance le coronan como el rey de la temporada en Clash Royale.

Ya que el problema del tanque no es la reducción del daño, que también, si no la reducción del 15% de sus puntos de vida. Pues siendo un tanque destinado a conectar con la torre, ya en partidas de copas altas costaba que llegase y conectase como es debido. De modo que al perder ese hilo de vida final y morir mucho antes, la carta ha muerto por completo con un 2% de uso y un 40% de winrate (siendo lo mínimo aceptable un 40%).

Ahora toca ver si para el próximo balance se gana algún pequeño buff que le devuelva a la vida, y si esa mejora cambia (o no) esta interacción con el Espejo en la que muchos parecen querer confiar, o al menos que sirva como factor sorpresa, pues ya son muy pocos los que podrían esperar encontrársela enfrente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta