Es Noticia
La duración de la TV Royale de Clash Royale agrede al hype

La duración de la TV Royale de Clash Royale agrede al hype

DMQ
La TV Royale de Clash Royale
La TV Royale de Clash Royale

La emoción de la nueva oleada de contenidos en un juego como Clash Royale pasa por los dos meses de espera entre TV Royale y TV Royale, un aval para conocer todas las novedades del juego que a veces reduce drásticamente su duración en comparación con eventos previos...y el impulso veraniego parece quedarse a medias con sólo echar una ojeada.

El esqueleto de la TV Royale de cara a la Temporada 37, la Summer Edition, es algo floja en cuanto a contenido previo tal y como predicen los tres minutos y medio de duración, un pequeño bocado que se queda a medias en comparación con actualizaciones anteriores si se piensa además en el espacio veraniego.

En la mayoría de videojuegos la duración juega con las expectativas de la comunidad porque cuanto más tiempo se prolongue el evento más contenido hay detrás del muro, por lo que más allá de sorpresas puntuales no parece que vaya a ser una TV Royale que cambie por completo los principios de Clash Royale.

Ese mordisco al hype en forma de duración viene acompañado de un ticket que podría estar relacionado con una revolución o bien en las guerras de clanes o en los grandes desafíos, ya que según las primeras teorías ese papel de colores azul y dorado podría estar relacionado con la entrega de entradas para jugar a estos sin tener que pagar gemas.

Con esta duración parece imposible imaginar novedades tan importantes como la aparición de una nueva tropa y mucho menos un campeón, y el claro ejemplo está en la pasada TV Royale ya que el despliegue del gran minero superaba los seis minutos y ahora queda una duración que supera por poco la mitad de ese espacio.

Supercell acompaña la TV Royale de este viernes 24 de junio a las 15.00h. con la Brawl Talk de Brawl Stars sólo un día después, por lo que une fuerzas para mandar un mensaje potente a su comunidad. Estos son los horarios del evento de Clash Royale:

Horarios completos del TV Royale
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua: 07.00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 08.00h.
  • Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela y Chile: 09.00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 10.00h.
  • España: 15.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando