Es Noticia
El último regalo de Clash Royale para despedir 2019

El último regalo de Clash Royale para despedir 2019

DMQ
Los cofres de Clash Royale
Los cofres de Clash Royale

Supercell vuelca a su equipo de Clash Royale al completo en el marco navideño de regalos obligatorios, una premisa repetida en todos sus títulos y que ahora concluye el 2019 con un último cofre mágico totalmente gratuito para los usuarios que estén rápidos y se vayan a la tienda en este 30 de diciembre.

Al igual que se ha hecho con la semana completa de Brawl Stars o con Clash of Clans, Supercell se vuelca ahora con la Clashvidad de Clash Royale para asegurarse un último impulso en los días que cerrarán el año, un plus que en nuestro caso ha finalizado con final feliz en forma de legendaria.

Con un premio asegurado de 1504 de oro, 94 cartas, 18 especiales y 9 épicas, nosotros hemos de confesar que nos ha caído una legendaria, un minero muy top que nos solventa las valquirias, zappies y bárbaros que nos estaban destrozando el final de las fiestas.

Si comprobamos los dos regalos que hasta ahora nos ha dejado el juego en fiestas, el primer premio llegó el pasado 22 de diciembre en forma de oro y tokens, mientras que ahora el cofre mágico da un salto para ofrecernos la posibilidad de conseguir incluso una legendaria.

Con ocho días de diferencia entre uno y otro, solo nos queda esperar que haya un tercer envío en la tienda para el 6-7 de enero aprovechando con la llegada de los Reyes Magos, aunque en Finlandia mejor se quedan con la referencia a los Tiernapojat.

De cualquier manera, está claro que Supercell está intentando enganchar a todo tipo de jugadores en estas navidades, tanto a aquel que lleva meses sin jugar como a los que nunca han tocado el título y ahora tienen más tiempo que nunca para empezar con premios como este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando