Compartir

Supercell vuelca a su equipo de Clash Royale al completo en el marco navideño de regalos obligatorios, una premisa repetida en todos sus títulos y que ahora concluye el 2019 con un último cofre mágico totalmente gratuito para los usuarios que estén rápidos y se vayan a la tienda en este 30 de diciembre.

Al igual que se ha hecho con la semana completa de Brawl Stars o con Clash of Clans, Supercell se vuelca ahora con la Clashvidad de Clash Royale para asegurarse un último impulso en los días que cerrarán el año, un plus que en nuestro caso ha finalizado con final feliz en forma de legendaria.

Con un premio asegurado de 1504 de oro, 94 cartas, 18 especiales y 9 épicas, nosotros hemos de confesar que nos ha caído una legendaria, un minero muy top que nos solventa las valquirias, zappies y bárbaros que nos estaban destrozando el final de las fiestas.

Si comprobamos los dos regalos que hasta ahora nos ha dejado el juego en fiestas, el primer premio llegó el pasado 22 de diciembre en forma de oro y tokens, mientras que ahora el cofre mágico da un salto para ofrecernos la posibilidad de conseguir incluso una legendaria.

Con ocho días de diferencia entre uno y otro, solo nos queda esperar que haya un tercer envío en la tienda para el 6-7 de enero aprovechando con la llegada de los Reyes Magos, aunque en Finlandia mejor se quedan con la referencia a los Tiernapojat.

De cualquier manera, está claro que Supercell está intentando enganchar a todo tipo de jugadores en estas navidades, tanto a aquel que lleva meses sin jugar como a los que nunca han tocado el título y ahora tienen más tiempo que nunca para empezar con premios como este.

Compartir
Artículo anteriorTodas las plantillas de LCS para primavera 2020
Artículo siguienteThe Witcher 3 rompe récords de jugadores tras su estreno en Netflix
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta