Es Noticia
Un rework al Verdugo y un nuevo buff al Pescador para la Temporada 3

Un rework al Verdugo y un nuevo buff al Pescador para la Temporada 3

DMQ

Aunque aún restan tres semanas por delante de la actual Temporada 2 de Clash Royale, en Supercell ya miran hacia el futuro y presentan una serie de posibles novedades para el cambio de balance de la Temporada 3, estudiando muy seriamente otro buff al Pescador y un rework al Verdugo.

Con respecto a la carta más reciente de Clash Royale, el buff recibido con el inicio de esta Temporada 2 parece no ser suficiente para Supercell y su idea es convertirla en una carta importante acorde a su status de legendaria. Mientras que con el Verdugo buscarán resucitar una carta desaparecida de muchos de los mazos otorgándole una renovada utilidad.

[OFFICIAL] Clash Royale Dev Discussion 9th Aug 2019 from r/ClashRoyale

Estas novedades fueron presentadas en reddit como una serie de ideas en busca del feedback de los usuarios, por lo que podrían ser cambios que finalmente no lleguen al juego o lo hagan con cambios.

Verdugo
  • GRAN incremento del daño
  • Rango reducido
  • Velocidad de ataque reducida un poco
  • Salud recudida un poco

Con esto buscan que el Verdugo se convierta de nuevo en una opción viable en tareas defensivas. Podrá ser countereado con una unidad de largo rango, pero mientras tanto todo lo que pase por su hacha será ejecutado.

Inicialmente se pensó en bajar su coste de elixir a 4 puntos, pero eso obligaría a reducir considerablemente sus puntos de salud y dejarlo a rango, por ejemplo, de un Rayo, algo que no desean desde Supercell. Por lo que a priori su coste se mantendrá en 5 sacrificando unos pocos puntos de vida y algo de rango a cambio de un descomunal daño.

Pescador
  • Golpear a unidades aéreas

Un único pero potente cambio será el que a priori recibirá el Pescador. En su último buff se buscó equiparar sus estadísticas a su coste de elixir, pero al estar limitado a tropas terrestres lastran mucho al Pescador. Con esta nueva habilidad, que podría llegar con una mínima reducción de estadísticas, convirtiéndose en un counter natural del Bebé Dragón (y otros dragones en general), a falta de que llegue su esperado nerf, así como de otras unidades como el Globo o Sabueso de Lava.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando