Es Noticia
El Valencia C.F. eSports apuesta por Clash Royale

El Valencia C.F. eSports apuesta por Clash Royale

DMQ

El Valencia C.F. eSports pasa por una etapa de transición en el competitivo y más allá de su apuesta firme por Hearthstone o el proyecto por conocer en League of Legends, apuesta formalmente por Clash Royale con un equipo compuesto por nombres conocidos a nivel nacional como Naginata o TheJoker.

El conjunto ché ha confirmado una plantilla de seis jugadores que ya aparecen con la elástica blanca posando en Mestalla, a saber: Naginata, TheJoker, Ferchu, Fernando725, Juanxx y ByMoodz.

Con la idea de buscar nuevos caminos en los eSports, el Valencia apuesta por nombres seguros como Naginata o TheJoker, jugadores con presencia en la selección española y que ya han demostrado que son capaces de estar en la élite.

Los que fueran jugadores de Muklash y Takers respectivamente son ahora los líderes de este proyecto junto a Mercurialdo, el capitán, que ha comentado sus intenciones: "Tenemos una estrategia definida y un equipo capaz de enfrentarse a cualquier rival. Vamos a por todas y con una ilusión que nos desborda", afirma el propio Mercurialdo.

Con la ambición de estar presente en las mejores competiciones a nivel nacional e internacional, el Valencia se une a una gran cantidad de entidades que están apostando por el videojuego de Supercell con la llegada de la Superliga Orange, en la que hasta ahora están clasificados Team Queso, Huntters Club y Neverback Gaming.

Por su parte el general manager del VCF eSports, Sergio Benet, afirma que "la implementación de Clash Royale en el panorama competitivo nos parece una oportunidad perfecta para continuar expandiendo nuestro proyecto", dejando entrever la capacidad del club para seguir creciendo en todos los ámbitos y estar en todas las ligas posibles con esta plantilla.

La salida del club de la máxima competición nacional en League of Legends (con la entrada de Movistar Riders) les deja en primer plano tanto en Hearthstone como ahora en Clash Royale, donde intentarán buscar un hueco para seguir dando que hablar tras su gran temporada llegando a la fase final de Gamergy en LoL.

Así queda su plantilla de Clash Royale:

  • Danyil 'Naginata' Shatko
  • Ángel 'TheJoker' Fernández
  • Juan 'Juanxx' Serraller
  • Fernando 'Ferchu' Alcazar
  • Fernando 'Fernando725' Pintado
  • Asier 'ByMoodz' Mendibelzu

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando