Es Noticia
Valquiria y Bruja principales perjudicadas de los cambios en septiembre

Valquiria y Bruja principales perjudicadas de los cambios en septiembre

DMQ

Reportar vídeo

Tras un intenso agosto cargado del inicio de las temporadas de CRL con mayor o menor éxito del formato, Supercell ha visto como el cambio de balances del final de verano se le ha echado encima. La Valquiria y la Bruja han sido señaladas como grandes afectdas de los cambios.

Las cartas que suben

  • Reclutas Reales. Aumentan su daño un 12%. Se trata de un incremento significativo desde que el aumento de elixir los desterrara prácticamente.
  • Barril de bárbaro. Reduce su coste de elixir en un punto pero en contrapartida tendrá un 9% menos de daño, dos puntos menos de rango y no desplazará las tropas a su paso.
  • Principe. Un 5% más de vida que puede darle un nuevo impulso a los mazos con su compañero oscuro.
  • Rayo. Un 5% más de daño que le dará más presencia entre los hechizos fuertes.

Las cartas que bajan

  • Valquiria. Gracias a las últimas mejoras que se vieron en la carta, esta incrementó su uso por encima del caballero pero podría haber acabado su ciclo. Con una velocidad de ataque 0.2 segundos más lenta habrá que pensarselo dos veces si mantenerla en el mazo.
  • Bruja. Un 3.5% de vida menos para esta carta aunque el problema, a priori, era su velocidad de producción de esqueletos.
  • Puercos reales. Más vistos desde su mejora en el anterior cambio, esta vez reciben un pequeño ajuste, 0.1 segundos más lentos al atacar
  • Cañón con ruedas. Una de las estructuras que más quebraderos de cabeza está dando volverá a verse reducida, media casilla de rango menos.

Por su parte los Electrocutadores van a recibir un cambio de mecánica de recarga por lo que aún se desconoce como pueda llegar afectarles. El lunes, 3 de septiembre, tendremos los cambios en el juego y probaremos si nos depará un nuevo metagame en el ámbito competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando