Compartir

ArenaGG ha anunciado en Twitter al jugador vencedor del primer clasificatorio online del Clash Royale Mobile Challenge Barcelona, el jugador profesional de Muklash Army Varik0, siendo el primero en ganar viaje y plaza para la gran final.

Mobile Challenge es la primera competición de Clash Royale organizada por la plataforma ArenaGG de competiciones online, creada por la LVP y que se organiza acompañando a la feria global Mobile World Congress, programada para empezar el 27 de febrero y terminar el 3 de marzo.

Se jugarán aún cinco clasificatorios online más para decidir las plazas restantes, cada uno de ellos permitiendo la entrada a la friolera cantidad de 1024 participantes. Los seis vencedores se unirán a los youtubers Anikilo y a TheAlvaro845 dividiéndose en dos grupos de cuatro jugadores.

Varik0 es el primero de esa lista de jugadores que lucharán por el primer premio de 3000 euros de forma presencial en los estudios de la LVP en Barcelona, retransmitidas en directo.

Compartir
Artículo anteriorPlantilla de los equipos de Segunda División de Superliga
Artículo siguienteHorarios de la primera jornada de Superliga que tendrá lugar en Tenerife
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta