Es Noticia
Varik0 anuncia su salida de Team Queso

Varik0 anuncia su salida de Team Queso

DMQ

Llegan cambios a Team Queso con la salida de uno de los jugadores más veteranos del club. Álvaro 'Varik0' Márquez ya no vestirá la elástica del club tras casi un año y ya busca un nuevo destino donde recalar declarándose agente libre.

La salida de Varik0 de Team Queso parece de mutuo acuerdo y tanto jugador como la organización se han dedicado palabras bonitas en redes sociales, aunque los motivos parecen estribar en que no se ha alcanzado el rendimiento deseado pues el comunicado del club reza: "somos un equipo que busca ganar todos los títulos posibles, para ello necesitamos tener en nuestras filas a deportistas de máximo nivel". Aún no conocemos que jugador ocupará la vacante que ha dejado si es que ha de llegar alguno.

Varik0 deja tras de sí un palmares realmente impresionante y es que no podemos decir que se vaya de Team Queso con las manos vacías. En los 11 meses que permaneció en el club se consiguieron los siguientes éxitos:

  • Subcampeón TLP Tenerife
  • Subcampeón Superliga Orange
  • Subcampeón RPL América #3
  • Primer puesto RPL Europa #2
  • Primer puesto TheMobition
  • Primer puesto Liga Leyenda

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando