Compartir

Los hispanohablantes tenían hoy el corazón dividido al enfrentarse Venezuela y España por un puesto en las finales presenciales de CR Nations Cup. El anfitrión no pudo llevarse una victoria que les permitiera tener opciones de levantar el título en casa y le dejan esa tarea a una Venezuela candidata a todo.

En los partidos importantes es cuando los grandes jugadores sacan a relucir lo mejor de sí mismos y hoy no ha habido mejor exponente que xPedro15, el jugador ha tirado de Venezuela llavandose la primera y última partida del día. Ferchu no pudo con el venezolano que aprovechó primero una ballesta que se le escapó al español para poner el 1-0 y luego un juego impecable que hizo nulos todos los esfuerzos de Yeray por llegar a Tenerife.

Sin reproche alguno, así hay que definir el partido de la Selección Española que lucho hasta el último momento, llegando incluso a tener algún punto de partido. Errores puntuales de juego hubo, pero al igual que Venezuela y acabó venciendo el que mejor los aprovechó.

La andadura española se queda a las puertas de llegar a la fase presencial del torneo pero ahora solo queda seguir con el apoyo a los hispanos, Perú y El Salvador tienen su oportunidad para clasificarse y sin duda serán una buena representación de la que los aficionados españoles seguramente hagan un poco suya.

Compartir
Artículo anteriorkArLiToSs: «Creo que tenemos una de las mejores plantillas de SLO»
Artículo siguienteAlvaro845: «Los Reclutas Reales están muy fuertes»

No hay comentarios

Dejar una respuesta