Es Noticia
El rework del verdugo hace volver a la carta por la puerta grande

El rework del verdugo hace volver a la carta por la puerta grande

DMQ

Llega el esperado fin de semana pre-comienzo de septiembre y con él, Supercell ha anunciado los cambios que habrá en Clash Royale a partir del lunes. El rework del verdugo apunta a ser el protagonista del próximo mes por su desmesurado poder.

  • Fantasma Real

Se aumenta el área de daño de la carta de 0.8 a 1. Esto permitirá al Fantasma deshacerse mejor de unidades pequeñas como esqueletos o duendes.

  • Principe oscuro

Baja el área de daño de 1.2 a 1.1 casillas. Uno de los cambios que mejoraron notablemente la carta y que, se busca revertir para adecuarla y baje su uso en los mazos.

  • P.E.K.K.A

El nerf más esperado por todos los jugadores, se baja el rango del P.E.K.K.A. Con la última actualización se le subió a largo alcance algo que no era acorde por las condiciones de la carta y se soluciona devolviendo el medio alcance a su espada.

  • Jaula del Forzudo

El goblin pasa a ser de velocidad rápida. Este descenso de su rapidez permitirá adaptarse mejor para su defensa.

  • Pescador

Pese a no ser la mejora que se esperaba, los cambios son notables. Pasa a un coste tres de elixir a cambio del 11% de vida y bajar el daño a 170.

El rework del verdugo

El anunciado rework del verdugo ha dejado a la comunidad con los ojos muy abiertos por el impacto que se prevee tenga la carta y que pase a ser de uso masivo.

Un 98% más de daño, lo que supone duplicar lo que tenía hasta ahora, 5% menos de vida, rango de 3.5 a 5 casillas y una velocidad de ataque de 2.5 segundos.

Además, su hacha regresará más rápido, 1.1 segundos en total. Por poner ejemplos, matará a bárbaros de un ataque pero perderá eficacia frente a tropas de larga distancia como la mosquetera.

El mazo de lavaloon parece que será una opción complicada el próximo mes. Además puede suponer el regreso del tornado que ganará efectividad junto al verdugo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jenth

    pienso igual que la persona anterior, ahora al verdugo me lo matan de inmediato, como hicieron eso!!? perjudicaron el mazo, mas encima lo estaba subiendo a nivel 13, una burla para nosotros, los que encontrabamos que era una de las mejores cartas

  2. ?????

    Michael tienes razon. Yo lo he usado en los ultimos meses y me iba muy bien, ademas me quedaba poco para subirlo al maximo. Ha sido un cambio nefasto ya que ahora no vale para nada

  3. Michael

    Beneficiada? Pero si la han dejado que no vale pa na! Uuuuy mucho daño si... Uuuuy que el hacha vuelve mas rápido... Como se nota que no usasteis verdugo en vuestra vida. Ahora verdugo + tornado = caca. Antes podía comerse a un mago con patatinas, o cargarse a toda una banda de unidades desde lejos. Ahora hasta los putos espiritus de fuego le dan antes de que dispare. Manda cojones. Al 13 la había subido hacia 1 mes... Y me arman este pifostio.

Cargando