Compartir
Desafio CRL clash royale

El desafío de 20 wins está a la vuelta de la esquina en Clash Royale. Tanto que solo le restan unas pocas horas hasta la mañana del sábado 6 de agosto. Un momento crucial para el que ya deberíamos estar preparándonos, ensayando nuevos mazos con los que sorprender.

Un gran desafío que llega justo tras una actualización, con lo que esos cambios en el meta dictarán algunas modificaciones que deberemos aprender. Desde esports ElDesmarque os facilitaremos ese trabajo, y mañana antes del desafío tendréis unos consejos con algunos de los mejores mazos para triunfar.

Desafío que además es especial, pues nos permitirá luchar por un billete para la CRL en el caso de que logremos completarlo, y al hacerlo, pasar a un nuevo ladder de clasificatorios donde lucharemos contra algunos de los mejores del mundo de Clash Royale.

Y en toda esta vorágine, Supercell añade un nuevo elemento al juego. Un botón en el menú principal y que nos traslada inmediatamente al portal del torneo. El cual, por motivos evidentes, sigue bloqueado por ahora y así seguirá hasta mañana. Pero mientras nos ofrece información de utilidad sobre esta lucha por los tiques de oro a las finales mundiales.

acceso crl 20 wins clash royale

Un acceso al reglamento, los horarios, y todo lo que necesitamos saber de esta CRL. Especialmente cuando logremos completar la hazaña de lograr las 20 victorias del desafío. Solo apto para aquellos valientes que se arriesguen a sorprender.

Todo un atajo o una vía rápida para acceder al desafío con un simple botón que simplifica, todavía más, lo sencillo e intuitivo que es acceder a los desafíos de Clash Royale. Solo que en esta ocasión nos lanza directamente al de las 20 wins de la CRL, pues es un momento solemne del año que bien merece ciertas modificaciones para hacerlo todo más fácil para el usuario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta