Compartir

El actual campeón de la Superliga Orange de Clash Royale está de renovación y es que la proximidad de la Clash Royale League con la respectiva salida de muchos de sus jugadores ha propiciado que Vodafone Giants cambie el rumbo y confirme a JuanxX y Rouber como grandes novedades.

El conjunto malagueño ha visto como gran parte de sus estrellas han puesto rumbo a Fnatic (zTeemper), Team Dignitas (Juanka) o a SK Gaming (Matt), lo que sumado a la vuelta de Surgical Goblin a Team Liquid ha hecho que los gigantes busquen en la escena nacional nombres para recomponerse.

En este aspecto Karlitoss, Berti y Giuti han puesto en marcha la maquinaria para seguir entrenando a un grupo de jugadores con mucho futuro, abriéndole hueco a Carlos ‘xSombra’ Morales y Pablo ‘Destru’ Vicente entre los mejores. El caso de Destru es especial, ya que cumplió hace poco los 16 años e incluso debutó al hacerlo en la SLO.

Junto a ellos estarán los dos fichajes, nombres más que conocidos en el panorama nacional, Juan ‘JuanxX’ Serraller y Robert ‘Rouber’ Vardanyan, dos subcampeones que llegan procedentes del Valencia CF Esports y que conforman un equipo temible teniendo en cuenta la salida masiva de jugadores a la CRL.

El fichaje de JuanxX es especialmente atractivo para el club, ya que el jugador tenía varias ofertas para jugar en la CRL, pero por tema de estudios ha decidido quedarse aquí y optar por el proyecto de los gigantes.

Con este grupo Vodafone Giants aclara que su intención es volver a levantar el trofeo la temporada que viene en la competición reglada por la Liga de Videojuegos Profesional en su tercera edición.

Compartir
Artículo anteriorLo más destacado del 8.14, nerf al funneling y al teleport
Artículo siguienteLos desafíos de la Semana 2 de la Temporada 5 de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta