Compartir

El actual campeón de la Superliga Orange de Clash Royale está de renovación y es que la proximidad de la Clash Royale League con la respectiva salida de muchos de sus jugadores ha propiciado que Vodafone Giants cambie el rumbo y confirme a JuanxX y Rouber como grandes novedades.

El conjunto malagueño ha visto como gran parte de sus estrellas han puesto rumbo a Fnatic (zTeemper), Team Dignitas (Juanka) o a SK Gaming (Matt), lo que sumado a la vuelta de Surgical Goblin a Team Liquid ha hecho que los gigantes busquen en la escena nacional nombres para recomponerse.

En este aspecto Karlitoss, Berti y Giuti han puesto en marcha la maquinaria para seguir entrenando a un grupo de jugadores con mucho futuro, abriéndole hueco a Carlos ‘xSombra’ Morales y Pablo ‘Destru’ Vicente entre los mejores. El caso de Destru es especial, ya que cumplió hace poco los 16 años e incluso debutó al hacerlo en la SLO.

Junto a ellos estarán los dos fichajes, nombres más que conocidos en el panorama nacional, Juan ‘JuanxX’ Serraller y Robert ‘Rouber’ Vardanyan, dos subcampeones que llegan procedentes del Valencia CF Esports y que conforman un equipo temible teniendo en cuenta la salida masiva de jugadores a la CRL.

El fichaje de JuanxX es especialmente atractivo para el club, ya que el jugador tenía varias ofertas para jugar en la CRL, pero por tema de estudios ha decidido quedarse aquí y optar por el proyecto de los gigantes.

Con este grupo Vodafone Giants aclara que su intención es volver a levantar el trofeo la temporada que viene en la competición reglada por la Liga de Videojuegos Profesional en su tercera edición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta