Es Noticia
El lío con el World Cyber Games (WCG 2019) de Clash Royale, filtran los mazos de SK Gaming

El lío con el World Cyber Games (WCG 2019) de Clash Royale, filtran los mazos de SK Gaming

DMQ

El sueño de competir en un evento internacional después de plasmar una gran temporada con los tuyos en la CRL era la recompensa para todos los jugadores occidentales que han triunfado esta temporada, un premio que se ha convertido en pesadilla para gran parte de los profesionales que allí están: retraso de horarios, filtración de mazos y condiciones pésimas para competir. Otro episodio más.

Si ya el horario era complicado, un retraso de hasta cinco horas en el inicio del torneo no ayuda en nada a promover una competición con los mejores equipos del mundo de Clash Royale, un torneo totalmente alejado de la CRL que solo toma a sus mejores clasificados, pero que de alguna manera se distancia de Supercell según voces como la de Kojisan, narrador del evento en castellano.

Pero eso es solo el inicio. Gran parte de los profesionales provenientes de occidente se han quejado en las últimas horas de las pésimas condiciones para jugar el torneo, la más grave la publicación de los mazos a utilizar por parte de los jugadores de SK Gaming. El propio Surgical Goblin lo cuenta y es que los administradores del torneo han desvelado los mazos que iban a usar los jugadores de SK al hacer una prueba pública con ellos para comprobar si funcionaba el WiFi, un auténtico desastre.

Los dos españoles con representación en el WCG 2019, Soking y KaNaRiOoo tampoco aguantaban más, pidiendo incluso volver a casa después de pedir perdón a los espectadores por el retraso, algo por lo que ni mucho menos tienen culpa a pesar de ser la cara visible que los fans están esperando ver en acción.

De esa "falta de respeto" al "no quiero estar aquí más", los mensajes se repiten una y otra vez ya leas los mensajes en redes sociales de los jugadores y cuerpo técnico de Team Liquid, SK Gaming o Immortals.

Pero todo no acaba ahí, los jugadores de equipos occidentales recalcan que la zona donde tienen que jugar está muy lejos de ser profesional, unas mesas abiertas con compañeros y rivales en pocos metros, algo totalmente surrealista para una competición que se presupone debe ser top por el nivel de jugadores y equipos que mueve.

De cualquier manera, es justo a eso de las 9:30 de la mañana de este jueves cuando Kojisan ha podido iniciar la retransmisión del evento, trastocando todos los horarios previstos para esta WCG 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=-XQTJb5CKrw

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando