Compartir

La temporada de Clash Royale tiene su punto álgido en China con uno de los torneos más ambiciosos del año, el World Cyber Games (WCG 2019) donde se verán los tres mejores equipos de Occidente contra los chinos, japoneses e indonesios en cuatro largos días con retransmisiones de hasta ocho horas.

Con KaNaRiOoo y Soking como únicos representantes españoles en las filas de Team Liquid y SK Gaming respectivamente, el primer gran evento internacional de 2019 en Clash Royale abrirá sus puertas en la madrugada del 17 al 18 de julio y con uno horarios bastante complicados.

Con una competición que va del 18 al 21 de julio, esta WCG 2019 tendrá horarios bastante diversos depende de los días, ya que de primeras todos se enfrentarán entre ellos y a partir del Día 3, las fases finales marcarán las pautas, estos son los horarios completos.

Madrugada del 17 al 18 de julio, a las 04:00h.

Para ser exactos, estos son los horarios de cada partido:

Día 1
04.00h. PONOS vs SK Gaming
06.15h. GameWith vs Team Liquid
08.30h. Chaos Theory vs Immortals
Madrugada del 18 al 19 de julio, a las 04.00h.
20 de julio, a las 7:15h.
21 de julio, a las 6:45h.

La competición se retransmite de manera oficial por tres canales, en inglés, en chino y en español, este último por medio del caster Kojisan, el encargado de hacer la retransmisión en castellano desde su canal, habitual en las competiciones oficiales de Clash Royale.

Estas son las plantillas de los tres equipos occidentales:

Team Liquid: KaNaRiOoo, Surgical Goblin, DiegoB y Boeufmac
SK Gaming: Soking, SergioRamos, Flobby, Morten y Xopxsam
Immortals: thegod_rf, Royal, ah craaaap y LaPoKaTi

No hay comentarios

Dejar una respuesta