Compartir

X6tence tendrá que enfrentarse a un rival directo en la decimocuarta jornada de la SLO Clash Royale con un problema extra a sus espaldas. Guille Manzana, uno de sus jugadores de la plantilla principal, abandona el equipo y será sustituido por Pablo ‘Echava’ Echavarría que hasta ahora militaba en la cantera del club.

Al parecer los problemas académicos ha precipitado la marcha de Guille Manzana y para sustituirlo, han creído conveniente acudir a su filial X6tence Black. De ahí rescatan a Echava, que ya jugó en el equipo principal pero que fue relegado al equipo Black donde permaneció toda la temporada pasada.

En palabras Wungus, director deportivo del proyecto.”Lo hemos elegido porque es la única persona capaz de reemplazar a Guille con las garantías que buscamos” además añaden del nuevo jugador que “aportará madurez, empuje y determinación para el tramo final al que se enfrenta x6tence“.

X6TENCE vs Team Queso (domingo 21:00H)

 

El jugador se estrenará en en la Decimocuarta jornada de la Super Liga Orange de Clash Royale en uno de los partidos mas emocionantes de la jornada, que enfrentará al líder Team Queso ante un x6tence que pese a haber perdido jornada anterior, es uno de los equipos más sólidos de la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta