Compartir

Se desvelaron las incógnitas y los rumores se confirmaron. La próxima temporada de Superliga Orange de Clash Royale, no solo contará con el primer equipo extranjero sino que también con los aliens de x6tence.

El roster de x6tence ha demostrado durante los últimos meses que por el ámbito deportivo no debían quedarse fuera. Consiguió ser el único equipo fuera de SLO en acceder a las finales presenciales de La Copa, convirtiéndose en la sensación de la competición. Destacable su actuación, más aún tras eliminar en cuartos de final al todo poderoso Movistar Riders.

De esta forma, x6tence se convierte en el duodécimo equipo de SLO, competición que empezaría el próximo mes de noviembre según han apuntado casters de SLO. Aunque aún se desconoce el roster definitivo, se ha desvelado la primera incógnita: Raul Borges será el capitán del equipo.

A falta de conocer los detalles finales del equipo, es seguro que será uno de los equipos a tener en cuenta, como ya se vio también en la competición homónima en Counter-Strike. Adrián Gómez, CEO del equipo ha destacado que «siempre apostaremos por jugadores de primer nivel que se complementen con nuestra cantera» por lo que el roster puede que no tenga muchas sorpresas.

Compartir
Artículo anteriorCómo evitar a los Monstruos del Cubo
Artículo siguienteSBC Perdido en el Laberinto, en FIFA 19

No hay comentarios

Dejar una respuesta