Es Noticia
Clash Heroes: el primer gameplay extenso con hasta 3 personajes

Clash Heroes: el primer gameplay extenso con hasta 3 personajes

DMQ
El gameplay de Clash Heroes, en fase beta
El gameplay de Clash Heroes, en fase beta

El progreso del universo Clash con el juego más diferencial de los tres adelantados dentro de la ampliación de los personajes de Clans y Royale toma con Clash Heroes una nueva perspectiva con la aparición de gameplays completos, una aparición inesperada tras las primeras pruebas con jugadores externos.

La preparación de Supercell con cada uno de sus tres nuevas creaciones en forma de tactics, auto battle y exploración pasa al siguiente nivel con el juego más ambicioso de los tres, un Clash Heroes que rompe por completo los niveles estáticos para darle paso a las mazmorras.

Mientras que Clash Quest se abre paso poco a poco en diferentes regiones a la espera de una evolución para el lanzamiento global y Clash Mini se mueve a la espera de la primera beta oficial, la aparición de los primeros héroes en el tercer juego se deja ver con un vínculo directo hacia la comunidad.

Hace unos días se abrió un enlace único para los jugadores que quisieran apuntarse a un test puntual en el desarrollo del juego, un hipervínculo que solo estuvo activo unas 4 horas y que le ha dado acceso a algunos a tres fases diferentes de Clash Heroes, una con el bárbaro, otra con la arquera y una última con el mago.

En el gameplay se puede comprobar no solo las habilidades activas y pasivas desbloqueables en pantalla con cada personaje, sino también los rivales en las mazmorras (duendes y golem entre otros), la movilidad de cada personajes, sus ataques y la evolución en la pantalla final con niveles y estadísticas.

Esta prueba no es ni mucho menos una beta o una alfa y así lo aclara uno de los responsables del juego, el community manager Vladislav Perge: "Solo quería aclarar una cosa. Esta NO es una beta. Esto no es ni una fase alfa. Solo es un test técnico básico de las capacidades del juego para ver cómo funciona a un nivel muy básico".

Esto le abre los ojos a muchos seguidores que esperaban tener una fecha cercana para este juego a lo largo de 2021 y, aunque la intención de Supercell era tener el bloque para este año, todavía no hay confirmación exacta para ninguno de los tres de cara a un lanzamiento global, por lo que toca tener paciencia.

La marca diferencial de este Clash Heroes es el certificado del estudio de Shangái, una nueva creación que pone en marcha este título en el que se deja atrás la arena para jugar tanto en solitario como en equipo en un estilo Diablo.

Este juego viaja directamente a la aventura para diferenciar a los personajes por habilidades mucho más marcadas de lo conocido hasta ahora, con básicos, ultimates y diferentes activas, pero lo más llamativo es que por primera vez podremos activar las skins para darle un toque diferente al bárbaro o a la arquera entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando