Compartir
Clash Mini

El espejo de las pistas para descubrir secretos en el entorno de cualquier videojuego es un vicio con el que alimentar el hype, algo que Clash Mini destroza por completo con una indirecta, una mirada juguetona y un mensaje gigantesco para adelantar cuál será la fecha de la beta de este juego de estrategia.

El círculo de Supercell para hacerse con el control del universo mobile nació a principios de abril con el anuncio de tres nuevos títulos anclados en los personajes más conocidos de la franquicia, uno de ellos un auto battler con el apellido de Clash Mini. A partir de ahí todo han sido especulaciones sobre su salida, pero ahora parece acercarse el momento definitivo.

Es difícil entender como guiño lo que sin duda es un mensaje gigantesco para adelantar lo que será el anuncio de la beta de Clash Mini, sobre todo porque su propio community manager, Vladislav Perge, lleva todo el día subiendo vídeos con una camiseta bastante llamativa.

Ese ‘¿Cuándo la beta?’ replica una petición constante de la comunidad por saber cuándo llegará la fecha definitiva de uno de los tres nuevos juegos de Supercell, pero las idas y venidas constantes a lo largo del día dejan entrever algo bastante cercano en las próximas horas.

La segunda pista nace del canal oficial de Clash Mini en YouTube, un campo de minas en el que todavía no hay más información oficial que los vídeos de los propios desarrolladores, pero que ahora ha virado a renovar completamente la información sobre el propio juego.

Como extra al resumen del juego sorprenden algunos detalles como la diferencia de modos para competir como por ejemplo el 1v1, una opción Rumble para jugar contra siete jugadores al mismo tiempo, partidas amistosas o incluso rankeds desde el minuto uno.

La info de Youtube sobre Clash Mini

Con toda esta información lo lógico sería recibir un buff directo de sus hermanos mayores como Clash of Clans, Clash Royale e incluso Brawl Stars aunque en este último caso no haya personajes incluidos, algo que no debería pasar de la próxima semana.

Quizás podrían apurar a finales de mes para enlazar las Finales Mundiales de Brawl Stars del 26 al 28 de noviembre con un anuncio potente como lo es el de un nuevo videojuego, pero teniendo en cuenta todas las posibilidades de la marca no hará falta un empujón de ese tipo. Llega la estrategia, atentos a Clash Mini.

Compartir
Artículo anteriorEl petardazo de eFootball con un nuevo retraso para 2022
Artículo siguienteLos 21 tríos de Brawl Stars con hasta cinco por cerrar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta