Compartir
Clash Mini

El empuje de los videojuegos de Supercell coloca a Clash Mini en el primer plano con una actualización total de mitad de temporada, un giro en forma de balance a 13 personajes y la introducción de otros tres llamados a cambiar el meta: la mosquetera, el príncipe y el Royal Champion.

Clash Mini presenta su candidatura a juego estratégico de móviles para 2022 con una actualización de mitad de mid-season que rompe las normas, porque de normal Supercell no quiere incluir tantas piezas en un ajuste que a priori sólo debería ser un balance, pero en la preparación del lanzamiento global todo vale.

A falta de fechas y con las versiones APK y los VPN activados para nuevas descargas, el juego se modifica por completo con un nerf gigantesco al mago eléctrico así como al resto de piezas importantes del meta, mientras que otros minis como el leñador, el bárbaro o las curanderas mejoran muchísimo, estos son todos los cambios en héroes y minis.

Héroes

Reina Arquera: las estadísticas a nivel 9 cambian a +1 de vida en vez de reducir el coste de energía del arco.

Condesa: a nivel 6 pierde +1 de vida, a nivel 7 se le nerfea un 0,10 la velocidad de ataque y a nivel 9 baja 0,05 la misma velocidad de ataque.

Rey Bárbaro: ahora la súper afectará también a todos los aliados de nivel 1. Recibe además una nueva habilidad a nivel 5, una curación de 4 puntos de vida al hacer la súper.

Monje: ahora a nivel 5 consigue una mejora, empieza la batalla con 3 de energía.

Minis

Gigante esqueleto: el retraso de la explosión de la bomba se incrementa de uno a dos segundos. El bug de la parálisis se soluciona y además recibe un buff, una duración de 2,5 del stun al conseguir Flashbang.

Mago eléctrico: su vida base baja de 7 a 5 y el crecimiento de la misma se ve reducido de 3 a 2 con la subida de niveles. Además pierde velocidad de ataque de 0.650 a 0,6, la duración del stun baja de 1,5s a 1 y el alcance extra de la súper se reduce de 2 a 1.

Bolero: su velocidad de ataque baja de 0,35 a 0.3, la duración del stun también se nerfea y pasa de 2 segundos a 1,5, la parálisis de la bola inicial pasa de 3 segundos a 2, y el tiempo de casteo de la súper aumenta de 0,6s a 1 segundo.

Bárbaro: mejora la velocidad de ataque de 0,4 a 0,6 y su vida base sube de 6 a 7 puntos.

Curandera a rango: la energía para hacer la habilidad baja a 4.

Curandera a melee: la vida aumenta de 10 a 11 puntos y su velocidad de ataque aumenta, de 0,45 a 0,6.

Leñador: mejora la vida de 9 a 11 puntos y el crecimiento de la velocidad de ataque también, de 0,1 a 0,15.

Lanzadardos: la vida sube de 5 a 6 puntos mientras que el stun se reduce de 2 a 1 segundos, aunque tiene una mayor posibilidad de activarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta