Compartir
El mago eléctrico en Clash Mini

La evolución de Clash Mini en sus meses de prueba como videojuego único en ciertos países le vale a Supercell para testear el auto chess a todos los niveles con miles de jugadores de todo el mundo con una única premisa, certificar el nerf al mago eléctrico.

Y ya es oficial. En la última actualización de contenido de Clash Mini los dos representantes del juego definen la situación del título para darle varias vueltas de tuerca, pero sobre todo certifican el primero de los giros drásticos al juego, un cambio de balance centrado en el mago eléctrico como la tropa más desbalanceada del sistema actual.

En la explicación completa de lo que será el cambio de balance tanto Van, jefe de diseño de Clash Mini como Vlad, community manager, aclaran que la idea no es hacer a todos los personajes igual de fuertes, sino encontrar puntos fuertes y débiles en cada uno de ellos.

La propuesta de Clash Mini en cuanto a jugabilidad es encontrar las debilidades de la formación enemiga y adecuarse a ella para dar con el counter más efectivo dentro de tus tropas, y para ello simplemente hay que balancear ciertos personajes para adaptarlo todo.

Además del nerf el cambio más importante para el día a día de Clash Mini es la eliminación de las monedas de competición para poder jugar gratuitamente las rankeds, algo que aumentará el vicio del juego y al mismo tiempo nivelará la competición, ya que la consecuencia directa es que se perderán más trofeos en los rangos más altos.

Por ahora Clash Mini sigue enclaustrado en un reino de pruebas a la espera de potenciar su jugabilidad, ya que se mantiene público únicamente en algunos países, por lo que el lanzamiento global queda pendiente de una mejora constante en los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorLa pista para creer en una Brawl Talk el domingo 12 de diciembre
Artículo siguienteSugerir brawler en Liga de Clubs / Estelar, eterna promesa para Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta