Compartir
Clash Mini

El proceso hasta lanzar de manera global los tres nuevos juegos de Supercell creados desde el universo Clash tiene en 2021 todas las pistas y la última de ellas tiene que ver con el estreno de Clash Mini, el auto battle hasta ahora en desarrollo que podría recibir la beta muy pronto.

Con una larga lista de suposiciones sobre la fecha estimada tanto de Clash Quest (de momento solo de prueba en algunos países), Clash Mini y Clash Héroes, Supercell guarda sus cartas sin desvelar ninguna fecha oficial, pero sí va dejando caer migas de pan para que los fans sigan el camino.

Con esa intención muestra un nuevo puzzle de tres piezas encabezado por la palabra Clash, un acercamiento a la comunidad que algunos entienden como una frase de tres palabras con un significado claro: ‘Clash Mini Beta‘. De ser así se cerraría el círculo tras semanas de debate para poner en pie por primera vez este táctico PvP.

La numeración del primer tuit es la base para hacerle un seguimiento extremo a uno de los juegos más llamativos para los amantes de la estrategia y el control de enfrentamientos como el DOTA 2 Auto Chess o el Teamfight Tactics, los reyes de esta categoría.

En este tipo de partidas con combates automáticos la clave es la selección de los personajes, la colocación y sobre todo el aprendizaje para conocer todas y cada una de las habilidades del plantel completo, algo que por ahora se desconoce a excepción de algunos adelantos puntuales.

Teniendo en cuenta que la primera pista llega un martes, lo lógico es pensar que de aquí al viernes 28 se tendrán los tres anuncios completos hasta conocer si definitivamente se trata de la beta del juego o si de lo contrario se refiere a algún gameplay definitivo previo al lanzamiento, un marco perfecto para tomar fuerza de cara a su aparición durante el verano.

Compartir
Artículo anteriorCorea y China logran una cuarta plaza para Worlds 2021 tras el MSI
Artículo siguienteBrawl Stars se plantea modificar las reglas de Noqueo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta