Compartir
Las dos nuevas piezas de Clash Mini

La hoja de ruta de Clash Mini hacia un lanzamiento global pasa por un continuo desarrollo del juego con actualizaciones como la de esta Temporada 2 con la incorporación de la bruja y el gigante dorado como nuevas piezas, un extra de habilidades con skins, nuevas mecánicas y sobre todo una reorganización del meta para ampliar las posibilidades jugables.

El secreto de Supercell ante el triunfo de sus juegos móviles está en la perfección y el trabajo hasta desarrollar una estabilidad suficiente como para enganchar a millones de jugadores, y en ese camino se sustenta la proyección de Clash Mini, en fase avanzada y publicado en bastantes países pero todavía con la restricción de un lanzamiento global a la espera de tener un juego ideal para su publicación.

En ese punto se aproxima una nueva actualización con dos nuevas piezas y en la su presentación previa llama la atención de manera positiva la elección de Álvaro845 como elegido para darle voz al sneak peek, ya que hasta ahora las presentaciones oficiales estaban todas en inglés y por primera vez se le da importancia a la comunidad hispana. Más aún teniendo en cuenta que uno de los sitios donde el juego está disponible es en Chile, y hasta ahora sólo se podían seguir las actualizaciones por medio de creadores de contenido más allá del formato oficial de Supercell.

La bruja llega directamente desde Clash of Clans y Clash Royale con una mecánica de ataque a distancia pero sobre todo con un ejército de esqueletos capaz de llenar la arena de larrys, por lo que su invocación y la mejoras adheridas de las pasivas le harán especialmente fuerte. Ah, y no hay limitación de esqueletos, una auténtica barbaridad.

Por su parte el gigante dorado es una pieza hecha para tanquear y atacar a melee con una mecánica sorprendente, golpea al enemigo más cercano y lo paraliza durante 2,5 segundos pero también se queda stuneado. Su kit está planteado con extras de recuperación tanto para él como para los aliados cercanos. Ambos personajes llegarán con skins extras, la primera será una bruja y al mismo tiempo una medusa, mientras que el gigante podrá obtenerse también con forma de buzo.

Más allá del sneak peek de Álvaro845, streamers como FullFrontage han recibido por adelantado la actualización para mostrar todas las estadísticas y el gameplay completo, por lo que aquí se pueden ver a las dos nuevas tropas en acción en la arena de Clash Mini. Si se tiene la APK toca disfrutarlos y a los que no, a esperar al lanzamiento global.

1 Comentario

Dejar una respuesta