Es Noticia
Supercell acerca la beta de Clash Mini y su lanzamiento global

Supercell acerca la beta de Clash Mini y su lanzamiento global

DMQ
Clash Mini
Clash Mini

Ya ha llovido desde que Clash Mini viese la luz, anunciándose en un proyecto triple de Supercell, directo a potenciar el universo Clash con Clash QuestClash Heroes. Una espera que para muchos ha sido larga, pero que podría estar cerca de su fin.

El rumor de la beta de Clash Mini lleva en el aire desde verano, pero ahora ese lanzamiento parece más cerca que nunca. Un último rumor desatado desde la propia Supercell en la mañana de este jueves 14 de octubre, y que hace soñar a muchos con un directo muy cercano que lo anuncie de manera oficial.

El culpable de todo ha sido Vladislav Perge, Community Manager de Supercell para Clash Mini y Clash Heroes, publicando recientemente una foto el backstage de la grabación de un nuevo directo. Escenario habitual de anuncios tanto del universo Clash como de las habituales Brawl Talk.

Tras ello, el rumor ha corrido como la pólvora, y las peticiones son numerosas de cara a que se haga oficial ese anuncio, poniendo sobre la mesa una fecha firme para la llegada de la beta, que podría llegar junto al lanzamiento global según comentó hace algún tiempo otro peso pesado de la compañía y cara visible de Brawl Stars, Dani Medeiros.

Un anuncio doble que ya esperan muchos, y que sería solo la primera parada en este camino de hasta tres nuevos juegos de Supercell. Una expansión de ese universo que ya conocemos de Clash Of Clans Clash Royale, completamente renovado en tres nuevos estilos totalmente diferentes. Algo que a su vez hace soñar a los usuarios de Brawl Stars con que, en el futuro, Supercell también apueste por nuevos juegos basados en el universo Brawl, lo cual sería a priori otro sinónimo de éxito.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alonso Fernández garcia

    Es muy bueno

  2. Alonso Fernández garcia

    No

Cargando