Compartir
Clash Mini

El sello de Supercell con cada uno de sus videojuegos tira de los enigmas para establecer una comunicación directa con los fans ante cualquier comunicado, una erupción de hype marcada en este caso desde Clash Mini por la aparición de una fecha oculta ¿la beta? en un tablero idéntico al del juego estratégico. Todo está preparado.

El universo Clash está cerca de dar su próximo paso hacia la beta del auto battle conocido como Clash Mini o al menos eso es lo que se entiende después de ver con doscientos ojos la nueva joya audiovisual desde Clash of Clans, el padre de todos los juegos de Supercell dentro de un universo en el que se han repetido una y otra vez sus personajes.

Con los matices propios de Supercell en este tipo de guiños, en el vídeo se juega con una especie del salón de la fama histórico hasta dejar ver momentos insuperables en un entorno selvático, pero entre homenajes aparece durante unos segundos un tablero capaz de cambiarlo todo.

Justo en el segundo 37 del vídeo se ve el famoso tablero de Clash Mini en lo que parece un guiño directo al próximo juego de Supercell, pero la realidad es que esa imagen está coronada por unos adornos en la pared con mucha historia. Esos elementos no están ni mucho menos al azar y, desplegándolos con algo de imaginación colocan una fecha clara en la mente del espectador: el 9 de junio.

Aunque las percepciones son opuestas por los rasgos de la piedra, si se dejan de lado los puntos finales entre los números queda libre el próximo 9 de junio como la fecha cerrada para la primera beta oficial de Clash Mini, un día no oficial que podría hacerse oficial en las próximas horas. Obviamente la figura deja abierta la representación a que sea también el 5 de junio (lunes), pero parece más sensato hacerlo un viernes para abrir las puertas justo en un fin de semana.

Si a este secreto se le suma la aparición de una nueva pista dividida en tres partes en las últimas horas, todo apunta a una presentación formal de un ‘Clash Mini Beta’ en los próximos días para establecer el anuncio oficial, algo que desplegará por completo el lore del juego y sobre todo las habilidades de cada personaje.

Todo este universo podría parecer extraño a ojos de cualquier usuario random pero los seguidores de Supercell entenderán las referencias por lo vivido sobre todo en mundos como los de Brawl Stars y Clash Royale, pero hay que creerlo porque incluso el desarrollador principal de Clash Mini ha marcado ese segundo 37 del vídeo como algo importante para el juego. La beta está más cerca que nunca.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars desvela una prioridad para la Brawl Talk, ¿Temporada 7?
Artículo siguienteFnatic ficha a Adam y fuerza el reroll de Bwipo a la jungla
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta