Es Noticia
Cómo descargar la nueva actualización de Clash Mini: APK o VPN

Cómo descargar la nueva actualización de Clash Mini: APK o VPN

DMQ
La actualización de Navidad de Clash Mini
La actualización de Navidad de Clash Mini

La curva de aprendizaje de un videojuego como Clash Mini con un lanzamiento exclusivo en determinados países tiene todavía trucos para llegar a él, un camino que se complica con la actualización navideña y que solucionamos con la explicación de una descarga directa.

La prolongación del auto battle de Supercell empieza a forjar una base lo suficientemente interesante como para engancharse a este juego estratégico, pero a no ser que estés entre los países seleccionados para poder descargar Clash Mini directamente de la store, hay que buscar alternativas.

Aunque en esta actualización ya se ha incluido la descarga oficial en países como Chile e incluso se ha añadido el idioma español, Clash Mini todavía sigue olvidado por una gran cantidad de países por lo que hace falta una guía para poder jugar al mismo de manera extraoficial.

Hace un mes explicamos cómo descargar la base del juego para poder probarlo ya sea desde nuestro dispositivo android o desde alguna aplicación como Bluestacks, pero depende de cuál haya sido la elección individual el caso es más o menos complicado. Aquí lo explicamos:

Si eres de los que tiene Android o Blustacks con Android y vas directamente desde la tienda la mejor solución es buscar una VPN gratuita para poder activar el juego desde cualquiera país como Finlandia o ahora Chile (VPN Gratis Ilimitado es una buena opción).

Una vez actives la VPN desde Finlandia por ejemplo, lo único que hay que hacer es crear una nueva cuenta en Google para que en un par de minutos después de aceptar todas las condiciones, puedas entrar en la store comprobando la disponibilidad de Clash Mini.

El segundo caso es el de las APK. Si eres de los que no quiere crearse una cuenta nueva y prefiere esperar a un archivo APK para instalarlo directamente tendrás que esperar un poco más, porque estos archivos no permiten la actualización en la tienda si no tienes activa la VPN.

Seguramente en las próximas horas se suba alguna versión APK de la nueva actualización de Clash Mini, pero mientras tanto la única posibilidad es activar la VPN, ir a la store de Google Play desde Finlandia y hacerlo, en el vídeo se explica a la perfección y es bastante rápido y fácil.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tripytopo

    A

Cargando