Compartir
El pescador y el espadachín, en Clash Mini

La implosión de Clash Mini con el numeroso pack de novedades de la Temporada 2 en los últimos días apunta a un lanzamiento cercano en las próximas semanas y, más allá de las teorías sobre la reunión de streamers, el juego presenta dos nuevos minis con todas sus habilidades y gameplay, así sontanto el pescador como el espadachín.

Los desarrolladores de Clash Mini siguen dándole vueltas al lore generando nuevos personajes y a pesar de tomar al pescador de Clash Royale, lo acompañan de un espadachín para adentrarse en el meta justo unos días después de introducir tanto a la bruja como al gigante dorado.

Espadachín (2 de elixir)

El espadachín se presenta como una unidad de ataque bastante débil a los enemigos pero sin duda resalta como una condición de victoria, tanto por su daño como por ser un asesino que debe ser colocado alejado de los suyos, porque al máximo nivel puede dañar incluso a los aliados.

  • Danza de espadas (súper): golpea 5 veces a enemigos cercanos aleatorios
  • Maestría: recupera toda la energía cuando la habilidad ‘Danza de espadas’ derrota a un enemigo.
  • Pez grande: cada impacto de la habilidad ‘Danza de espadas’ aturde al enemigo durante 1,5 segundos.
  • Pez salvaje: aumenta el número de golpes de ‘Danza de espadas’ ejerciendo hasta ocho ataques, pero también puede alcanzar a minis aliados.
Pescador (4 de elixir)

Un tanque en toda regla capaz de cambiar la disposición enemiga gracias a su súper inicial con la que atrapa rivales

  • Ancla (súper): lanza un ancla hacia adelante que arrastra a los enemigos hacia él.
  • Ancla pesada: aturde con su súper a los enemigos durante 3 segundos más.
  • Anzuelos extras: impacta al enemigo en forma de cruz y habrá más opciones de pillar rivales.
  • Crecimiento: consigue un 40% más de velocidad de ataque por cada mini que alcance con su ancla.

Con estos nuevos dos minis junto a la presentación de la bruja y el gigante dorado de los últimos días, Clash Mini se establece en su segunda temporada como uno de los juegos más atractivos de los que tiene en proyección Supercell. De hecho la famosa reunión de streamers en las oficinas de la compañía en Helsinki inunda de optimismo a la comunidad con un posible lanzamiento sorpresa ya que suelen grabar con ellos en una situación como esta para emitirlo algo más tarde ¿habrá novedades en las próximas semanas con Clash Mini? ¿Clash Quest?

No hay comentarios

Dejar una respuesta