Es Noticia
La primera pista para Clash Mini, la posible fecha de lanzamiento

La primera pista para Clash Mini, la posible fecha de lanzamiento

DMQ
Clash Mini
Clash Mini

La bomba de Supercell con el anuncio de tres nuevos juegos dentro de la franquicia de Clash lleva unos meses removiendo los cimientos de la compañía al ser la primera vez que se anuncian títulos mucho antes de su lanzamiento, aunque en el horizonte empiezan a moverse los primeros hilos alrededor de Clash Mini.

La estrategia de Supercell ha cambiado. Después de un procedimiento estándar en la mayoría de sus juegos, ahora se planta con tres títulos a nivel internacional de los cuales solo se ha lanzado Clash Quest en algunos países, un riesgo con el que jugar hasta mantener el hype lo más elevado posible a lo largo de los próximos meses.

Con ese paseo por la cuerda floja ante millones de fans en todo el mundo, ha aparecido por primera vez en un streaming el community manager de Clash Mini, Vladislav Perge (Frame Supercell), para contar cuál es el proceso actual del juego de estrategias con dinámicas parecidas al auto battle.

Después de confesar que la primera pregunta de todos los seguidores es la fecha de la beta, Vladislav confirma que por ahora están en una fase de desarrollo en la que se sigue preparando el meta y que todavía quedan unos meses hasta ver algo parecido a una beta disponible.

Aunque hace la broma con que quedan meses y no años, el community manager calma a la comunidad dejando claro que todavía hay un largo proceso hasta estabilizar el estado actual del juego, dejando claro que Clash Mini podría quedarse para los últimos meses de 2021.

Ese planteamiento toma fuerza teniendo en cuenta que su hermano mayor Clash Quest está ya en varios países activo desde hace semanas, por lo que lo más normal es verlo en un lanzamiento internacional antes que una beta de Clash Mini, sobre todo por el orden marcado por Supercell.

Esto deja a Clash Quest en el primer plano, a Clash Mini con una posible beta entre agosto y noviembre y un interrogante gigantesco a Clash Héroes, el más ambicioso de los tres nuevos juegos de Supercell por la dinámica rompedora con el resto de títulos establecidos hasta ahora en la compañía finlandesa. Eso sí, el futuro está asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando