Compartir
Royal Champion, el nuevo héroe de Clash Mini

La transformación de Clash Mini hacia su lanzamiento tiene un nuevo héroe planteado para la próxima actualización y se trata de Royal Champion, un personaje ya conocido por el lore de Clash of Clans con una gran fuerza a distancia y con tres habilidades capaces de romper el meta.

El estado de Clash Mini es lo suficientemente básico como para profundizar en él con diversas composiciones, pero lo cierto es que con un lanzamiento puntual en unos países, Supercell todavía se guarda muchas cartas bajo la manga a la espera de una mejora contante del auto battle.

Con esa idea se proyecta para las fiestas una nueva actualización para tumbar ciertas tropas con un daño ahora excesivo como el mago eléctrico, pero también se aprovechará para incluir nuevas skins navideñas así como un deseado quinto héroe: Royal Champion.

El DPS de turno, eso es Royal Champion. Clash Mini pone en pie a una nueva pieza con la idea de darle una potencia de daño a distancia como hasta ahora no existe en el juego y su mecánica más potente es el lanzamiento del escudo, una ultimate capaz de recargarse si destroza a un enemigo…y parece estar muy rota.

Las habilidades de Royal Champion

  • Habilidad a nivel 1: lanza el escudo para hacer daño y paralizar al enemigo durante un breve periodo de tiempo. Eso sí, si destroza a un enemigo con esa habilidad vuelve a rellenar el escudo y así sucesivamente hasta limpiar la mesa.
  • Habilidad a nivel 5: si es el último mini que tienes en la mesa recibirá un buff de velocidad de ataque
  • Habilidad a nivel 10: recibe un rebote extra en el escudo que hace combo con la primera habilidad para destrozar a todos los enemigos.

Por ahora las dos preguntas más repetidas en la comunidad es cuándo saldrá la actualización y sobre todo cuándo estará el juego a nivel global, aunque hay muchas formas de descargarlo para otras plataformas como Bluestacks sin estar en los países de lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta