Es Noticia
Clash Mini deja pistas sobre un nuevo rostro, ¿héroe o skin?

Clash Mini deja pistas sobre un nuevo rostro, ¿héroe o skin?

DMQ
El próximo héroe de Clash Mini
El próximo héroe de Clash Mini

El golpe de efecto definitivo de Clash Mini debe ser su lanzamiento internacional, pero en la previa por despegar el juego empieza a sostener a su base de jugadores con los primeros sneak peeks de su próxima actualización, y qué mejor que un interrogante con forma de espada y un traje navideño.

La elaboración de un puzzle como parte de una nueva oleada de contenidos es una de las constantes en el entornos de los juegos de Supercell y con esa idea, Clash Mini empieza a colocar las primeras piezas para enganchar a su comunidad antes incluso de ser global.

Sin más detalles que algunas imágenes inconexas en diferentes redes sociales, el auto battle enseña por primera vez lo que parece un traje navideño engalanado con diferentes regalos y una sola premisa: conocer si es una skin de un mini actual o un nuevo persoanje.

La espada es la primera pista para reconocer al mini como uno de los héroes actuales y es que todo apunta a que estas imágenes podrían estar relacionadas con el famoso Rey Bárbaro, uno de los héroes del juego y personajes más representativos dentro del entorno Clash.

De ser así el eco de la próxima actualización tendrá mucho más que el cambio de balance prometido, porque sin estar más que en unos países, Clash Mini ya proyecta una especie de temporada temática con skins adaptadas a las fiestas, un momento cumbre para darse a conocer.

Quizás este puede ser uno de los pasos previos al lanzamiento internacional en todas las plataformas, aunque de momento no hay pistas relacionadas con esto más allá que la ampliación constante del juego con nuevas medidas como la eliminación de las monedas para las rankeds, una mejora para abrir de manera ilimitada las partidas competitivas.

Y sí, parece el Rey Bárbaro, ¿pero y si se convierte en un giro dramático mayor y es un nuevo personaje? En los próximos días lo sabremos y lo contaremos aquí, en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando