Es Noticia
Supercell le da luz verde a Clash Mini, inminente lanzamiento global

Supercell le da luz verde a Clash Mini, inminente lanzamiento global

DMQ
Clash Mini
Clash Mini

La activación de nuevas IP's dentro del universo Clash empieza a ser una realidad después de la caída de Quest y es que Clash Mini parece estar muy cerca del lanzamiento global después de un último mensaje oficial de Supercell, el antepenúltimo paso para coronar con una presencia internacional el battle chess con las famosas piezas de juegos anteriores.

El paso atrás con Clash Quest de hace unas semanas parecen ser varios hacia adelante con Clash Mini. La creación de Supercell de nuevos estudios para integrar la fama de los personajes de Clash of Clans y Clash Royale parece tener un calendario marcado a fuego dentro de la desarrolladora finlandesa tal y como certifican ellos mismos desde dentro con la luz verde definitiva al juego.

Si ya de por sí la fuerza de la beta con un lanzamiento activo ya hasta en 11 países no fuera suficiente, el equipo de trabajo ahora pone el foco en un ingeniero senior de clientes para el estudio de Shanghai con la idea de preparar el lanzamiento global de Clash Mini, el paso previo para animar a la comunidad con un juego estratégico que lleva meses dando vueltas en sólo una parte de sus jugadores más fieles.

Con esta contratación la luz verde parece definitiva para imaginar el juego activo en todo el mundo antes de finales de 2022, y aunque no hay fecha confirmada sí parece claro que el paso al frente es definitivo después de multitud de parches y actualizaciones para darle forma tanto al meta como a los menús y sobre todo a los modos de juego, muy mejorados desde la primera beta.

La promesa de una próxima actualización gigantesca puede pues ser la definitiva para llevar el juego de tres fases a todo el círculo de jugadores en un modo de juego estratégico muy similar al auto chess que revolucionó parte de la industria hace un par de años, algo que se ha mantenido en todo lo alto por ejemplo con Teamfight Tactics. En ese hueco Supercell busca su spot con Clash Mini, veremos si llega a la altura de sus hermanos pequeños con el paso de los años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jj

    Menos mal que es lanzamiento inminente, valla tela para hacer una noticia.

Cargando