Compartir
Clash Mini

La fase de desarrollo de los tres nuevos juegos de Supercell dentro del universo Clash le deja paso poco a poco a la de los guiños y detalles previos al lanzamiento, una curva peligrosa para el hype con un primer mensaje cifrado de cara a la comunidad en el caso de Clash Mini, a priori el segundo en llegar a la comunidad.

La oleada seguidores de Supercell en la amplia variedad de sus juegos hace de cualquier movimiento en la nueva triada de Clash un bombazo y después de la salida de Clash Quest en solo cinco países, las expectativas están puestas en la aparición oficial de Clash Mini como el segundo de la lista, algo que parece estar muy cerca de hacerse realidad.

Con una comunidad abierta en Discord y las cuentas especialmente activas en redes sociales, Clash Mini aparece como un auto battle con alguna revisión con respecto al primer gameplay, pero con las bases marcadas para elegir tropas, posicionarlas en el cuadro de batalla y dejar que el trabajo estratégico haga su efecto.

Con esa base y conociendo cómo se mueve Supercell en este tipo de guiños previos a una gran novedad, hay una pista gigantesca en redes sociales en un mensaje anclado en un hilo externo y es que en una publicación de SK Gaming han planteado un combate por medio de iconos que huele a toma de contacto para este fin de semana.

A la pregunta abierta del community de SK sobre qué hacer este fin de semana, el juego propone una pelea a dos partes que podría significar el aterrizaje definitivo de Clash Mini aunque la verdadera pregunta es si lo hará en forma de beta, de un nuevo gameplay o con una pequeña apertura en unos cuantos países tal y como se ha hecho con Clash Quest.

Hasta ahora Supercell no había dado pista alguna sobre el estreno de sus tres juegos a nivel internacional pero teniendo en cuenta que es la primera vez que se confirman tres títulos antes de ponerlos en marcha, no sería nada raro que todos llegaran de aquí al verano teniendo en cuenta el extra de tiempo libre del jugador potencial. Veremos si este finde hay novedades.

*Imagen principal de Icytamtam

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars aclara el lío, ¿está Stu dentro del trío del Starr Park?
Artículo siguienteBrawl Stars cuela un nuevo arma arrojadiza nunca vista en el universo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta