Compartir
Clash Mini

Las tácticas promocionales de Clash Mini juegan al despiste con la idiosincrasia de Supercell desde el minuto 1 y es que a pesar de tener un lanzamiento cuadrado en sólo unos países, el título móvil ya juega sus primeras cartas en forma de leaks incluidos en spots publicitarios.

El lanzamiento medido de Clash Mini en sólo unos países es la primera prueba de fuego para comprobar el potencial del auto battle de Supercell, y la explosión del título gracias a la versión apk está funcionando más allá de lo previsto. Y es que en Supercell son unos genios.

El trato de los puzzles para generar hype es una constante en todos sus app’s, sobre todo en Brawl Stars, y con esa misma vara de medir han soltado un anuncio en los países de lanzamiento con una imagen especial en la que aparecen dos tropas todavía ocultas. Empieza el juego.

 

 

Aquaman 2.0

Puede ser un intento de Aquaman como también un pescador o un verdulero, pero la corona y la especie de tridente que parece sostener en la mano derecha junto al color acuoso nos lleva a imaginarle como un personaje capaz de adentrarse en las profundidades. Si es capaz de nadar o bucear, ¿tendremos aquí a una versión renovada del minero?

Un nuevo personaje de Clash Mini

El sacerdote

La vestimenta de este nuevo personaje es totalmente diferente y se asemaja más a la de un sacerdote, aunque lo que parece bien claro es que la mirada y la pose apuntan a un personaje capaz de hacer daño a larga distancia, quizás un tercer healer.

Un nuevo personaje de Clash Mini

Es imposible saber si estas piezas serán tropas normales o héroes para acompañar al resto de personajes, pero lo que está claro desde el primer momento es que el estilo certifica que está bajo el mismo manto de diseñadores de Clash Mini.

La audacia para aumentar el pool de personajes ya creados por Clash of Clans y Clash Royale genera muchas posibilidades en el universo del auto battle, por lo que precisamente este leak expresa el potencial del título en el futuro.

De hecho es algo que se ha visto en el lanzamiento directo del juego en ciertos países con la introducción del Monje y la Condesa, los dos nuevos héroes implementados que sin duda están a la cabeza en el top tier y también son creaciones nuevas.

Compartir
Artículo anteriorEl bug que no permite cumplir las misiones de Brawl Stars
Artículo siguienteClash Royale: los 5 mazos más poderosos para el Desafío de 20 victorias
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta