Es Noticia
Clash Mini: los 8 consejos para potenciar el mago eléctrico

Clash Mini: los 8 consejos para potenciar el mago eléctrico

DMQ
El Mago Eléctrico, en Clash Mini
El Mago Eléctrico, en Clash Mini

El universo Clash se expande ante los nuevos juegos de Supercell con nuevos vínculos y personajes conocidos en Clash Mini, el autto battle ya disponible en el que sin duda el mago eléctrico es la pieza más codiciada en los primeros días de vida...¿pero por qué está tan fuerte y cómo se debe usar a la perfección?

La profundidad táctica del auto battle hace aún más grande la concentración para las partidas por la toma de decisiones, la clave de un juego como Clash Mini que se está convirtiendo en un éxito masivo sin haber salido oficialmente a nivel global.

Con exclusividad en algunos países aunque con posibles descargas por medio de la apk, Clash Mini está en el foco de la comunidad de Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars, algo certero con sólo ver el número de visitas de los creadores de contenido (y de nuestra propia web).

Por eso es imposible dejar pasar al mago eléctrico como si de cualquier pieza se tratase porque sin duda es la mejor del juego, algo centrado sobre todo en la parálisis de su habilidad, pero también en la forma de jugarlo en el tablero.

El mago eléctrico es una de las piezas de control más codiciadas en Clash Mini por su capacidad para ralentizar la partida y sobre todo a los carries enemigos en momentos concretos, porque la carga de la ultimate bloquea por completo la mesa del rival.

Esta habilidad potenciada con los niveles, hacen que sea una elección segura con muchos matices en el posicionamiento y la elección, de ahí que hagamos este listado de recomendaciones para usarlo lo mejor posible. Iremos de los tips más sencillos a los más especializados.

  • El mago eléctrico debe estar siempre en la última fila o al menos en la penúltima para evitar los ataques rivales. Y siempre que se pueda, custodiada por un tanque en la primera fila para evitar daños como el del duende con lanza.
  • Al ser una pieza de cuatro de elixir no siempre se recomienda sacarla en la primera ronda, depende del mazo y de tu salida. Por ejemplo, si tu héroe no aguanta mucho, no lo pongas en partida con otro personaje a distancia o caerás pronto.
  • Métela en tu mazo aunque sólo tengas una unidad, es fundamental para subir de inicio.
  • Aprovecha el potenciador de ultimate el mago eléctrico si está en una de las dos últimas filas, pero protégelo porque será el focus principal del rival (minero, bolero o duende con lanza).
  • Si hay una arquera o un minero en el equipo rival, busca el counter. Con la arquera adelanta algo al mago eléctrico a la penúltima fila y con el minero, busca alguna pieza atrás que pueda servirle de guardaespaldas.
  • Si lo tienes potenciado, protégelo incluso con dos piezas ya que a veces el tanque principal se mueve de primeras buscando un enemigo a melee y deja descubierto al último rival. Si en cambio colocas delante también algún personaje débil, morirá por él y será clave en partida.
  • Acompáñalo de un par de tanques, será la base para ganar la partida sobre todo si tiene tiempo para lanzar un par de ultis.
  • Un mago eléctrico a nivel 2 o 3 con un potenciador de ultimate, es partida ganada en pocos segundos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando